¡¡Tebas le pega un corte a Piqué que lo deja 'temblando' por fanfarrón!!

  • Deportes
  • 30-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Javier Tebas respondió a Gerard Piqué tras todas las provocaciones que lanzó en 'La Resistencia' de David Broncano.




Javier Tebas habló sobre la entrevista que hizo Gerard Piqué en el programa de La Resistencia que presenta David Broncano en Cero. El mandatario de LaLiga (y socio de Piqué) le mandó un aviso al culé.

Tebas no se mordió la lengua y al ser preguntado sobre el lío que montó Piqué con los aficionados del Espanyol en la entrevista cómica respondió. El catalán se llevó un buen rapapolvo de Javier Tebas. (¡Piqué y Javier Tebas serán socios! Este es el negocio que se llevan entre manos)



“Habrá que dar un cursillo de economía a Piqué”

“Se equivoca con los números, el Espanyol tiene mucho más patrimonio que el suyo seguro, él ha equivocado presupuesto anual de televisión con el presupuesto del Espanyol, habrá que dar un cursillo de economía del fútbol a Gerard Piqué”, sentenció Tebas.

“Es muy socarrón”

“Piqué es muy socarrón, pero hay que tener cuidado con esa socarronía cuando la haces con el máximo rival”, finalizó Tebas para mostrar su descontento por la patética entrevista que hizo Piqué.



Sin sanción

El culé ensalzó a la violencia al tachar de club inferior a los periquitos y lo hizo a pocas horas de disputarse el derbi en el Camp Nou. ¿Habrá sanción de LaLiga? ¡¡Vergonzoso!! Traspasó todos los límites del humor…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario