"Te vas a cagar..." "Y Rocío Jurado se acojonó": Las 10 mejores frases del segundo capítulo de Rocío

"Te vas a cagar..." "Y Rocío Jurado se acojonó": Las 10 mejores frases del segundo capítulo de Rocío
"Te vas a cagar..." "Y Rocío Jurado se acojonó": Las 10 mejores frases del segundo capítulo de Rocío

Según Rocío Carrasco, Antonio David tenía "atemorizada" a toda su familia

Si bien el primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' provocó la polémica en el mundo de la televisión, después de que Rocío Carrasco contase los malos tratos, físicos y psicológicos, que sufrió de David Flores, la segunda entrega de esta 'entrevista-reportaje' tampoco ha dejado indiferente a la audiencia.

Y es que, después de contar los enfrentamientos con su madre por el Guardia Civil, sus deslealtades, el complicado embarazo y los supuestos malos tratos, la hija de la más grande no ha dudado en hablar de cómo fue el momento en el que decidió abandonar a Antonio David, haciendo las maletas, y siendo sorprendida por su marido.

El vídeo de Antonio David en Crónicas Marcianas que acaba hundiendo su reputación

"Le dije: me voy a Chipiona con los niños y en septiembre, cuando velva, presento la demanda de separación" ha narrado Carrasco ante las cámaras, recordando la temible reacción de su marido: "Él entró en cólera, empezó a gritarme: ¿Te vas a separar, Rociíto?. Y yo le dije que sí y me dijo 'te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, te vas a levantar de una y te vas a llevar otra'".

La familia, atemorizada ante las amenazas

Casualidad de que Rocío Jurado estuviera en la casa, y escuchase las amenazas de Antonio David a su hija.

"Empezó a subir las escaleras '¿que si mi hija se va a qué?', y cuando llegó a la puerta él le dijo: 'tú te callas, Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David. Y ahi la acojonó, se calló, se dio media vuelta y se fue".

Marina se lleva la desilusión de su vida: Isaac le pone los cuernos con Lucía

Una situación que, tal y como ha contado Rocío Carrasco, era insostenible, pues Antonio David sabía perfectamente cuál era el punto débil de cada uno de los miembros de la familia, y lo aprovechaba para mantener atemorizada y bajo control a toda la familia.

"Sabía perfectamente el pánico que tenía mi madre a cualquier tipo de escándalo televisivo, porque ella no se quería ver metida en nada de eso; él sabía cómo la tenía que atemorizar y así lo hizo [...] sabía lo que tenía que hacer para callar a la gente, tenía a una familia atemorizada".