"Te va a arruinar la vida": La sentencia de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre Antonio David

Rocío Carrasco no cree que fuera acertada la boda de su madre con Ortega Cano.

22 de Marzo de 2021
"Te va a arruinar la vida": La sentencia de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre Antonio David
"Te va a arruinar la vida": La sentencia de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre Antonio David

Uno de los temas principales del capítulo 1 del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" emitido por Telecinco este domingo por la noche es la mala relación entre Rocío Carrasco, protagonista del documental, y su ex marido, Antonio David, un habitual de los plató de Mediaset.

Una enemistad que demuestra que se puede pasar del amor al odio... y que ha hecho que Carrasco recuerde, ante las cámaras, la desconfianza que su ex marido generaba en sus padres.

En concreto, Rocío Carrasco ha recordado cómo su madre le suplicó que no se fuera, recién cumplidos los 18 años, a vivir con el entonces Guardia Civil en prácticas.

Marina acusa: "Se viene abajo en la cama" y Jesús responde

"El día que cumplo 18 años cometo la torpeza de dejar el curso; me cogí un avión y me fui a Barcelona, y cometí la fatalidad de dejar a mi madre llorando en el suelo: 'no te vayas, te vas a arrepentir, va a ser tu perdición'... y la dejé hincada en el suelo de rodillas, llorando, y me fui" lamenta ahora su hija.

"Te va a arruinar la vida y vas a volver con una barriga porque es lo que quiere" le aseguraba su padre, Pedro Carrasco. "No se equivocaron ninguno de los dos" concluye Carrasco.

La boda con Ortega Cano, un error de Rocío Jurado

Durante este capítulo, Rocío Carrasco no sólo ha tenido tiempo para explicar su amor y ruptura con Antonio David, sino también para profundizar sobre el gran amor de Rocío Jurado por José Ortega Cano.

"Como una ola no, como un tsunami" recordaba con cariño la hija de la más grande, hablando del día de la boda entre Rocío Jurado y el torero: "Yo ese día lloré lo indecible; viéndola a ella feliz, yo era feliz".

El porno pierde su mejor cantera: tronistas y pretendientas que se pasaron al cine para adultos

Sin embargo, parece que la buena relación de Carrasco con su padrastro ahora es "diferente", y el cariño ha dado paso a las dudas sobre la relación del torero con 'la más grande'.

"No creo que fuese la decisión acertada (la boda), desgraciadamente para ella. Pero ella lo decidió así, y ella estaba enamorada... Todo lo que fuera para que ella estuviera bien y estuviera contenta" ha confesado, años más tarde, su hija.