Te quedarás sorprendido al descubrir a qué jugador del Real Madrid pertenece esta foto

  • Enciclopedia
  • 08-03-2021 | 10:03
  • Escribe: Macarena Moreno

El jugador lleva casi 12 años perteneciendo al club blanco


Esta carita de niño bueno y tan angelical pertenece a uno de los jugadores del Real Madrid

A pesar de que sus grandes ojos y sus finos labios pueden dar alguna que otra pista para descubrir de quién se trata, lo cierto es que te sorprenderás cuando conozcas su identidad. 


Y es que se trata nada más y nada menos que de Karim Benzema

El francés que nació el 19 de diciembre de 1987, es hijo de Hafid Benzema y Wahida Djebbara, ambos de origen argelino que tuvieron que emigrar hasta Lyon. 


Desde muy pequeñito, Karim tenía claro que lo suyo era el fútbol, por ello se escapaba de la escuela católica a la que estaba apuntado para jugar con sus amigos a este deporte. 

Esta virtud la pudo desarrollar de forma profesional gracias al apoyo de su madre y con tan solo 8 años formó parte del equipo infantil del Bron Terraillon S.C.



Nada más observar su potencial, al siguiente año le fichó el Olympique de Lyon donde dejó unos grandes datos marcando durante una temporada de la U16 38 goles en 34 partidos y 12 goles en 14 partidos en la U18. 

Estos increíbles números le hicieron que firmara su primer contrato profesional y debutara en La Ligue 1 en 2005 donde se enfretó al F.C. de Metz. 

Lejos de relajar estos datos, durante los años 2007 y 2008 estuvo nominado a Balón de Oro junto a Cristiano Ronaldo tras ganar tres Ligue 1 y tres Supercopa de Francia. 

Durante esta época recibió diferentes apodos como El Gato y el Benzemano Monsieur Benzema.

Un sueño hecho realidad

Finalmente, este niño de pelo rizado que en su día declaró que sus ídolos eran Ronaldo, Thierry Henry y sobretodo Zinedine Zidane pudo cumplir su sueño de ser dirigido por el francés en el equipo blanco. 

Sin duda alguna, este momento marcó uno de los puntos más álgidos de su carrera con un traspaso de 35 millones de euros y una presentación en el Bernabéu a la que acudieron 16.000 personas. 

Casi 12 años después, Karim ha podido convertirse en una de las grandes estrellas tanto del fútbol como del equipo merengue.

Facebook Twitter