Te quedarás de piedra al conocer la historia del 'Payaso asesino'

Se trataba de un estadounidense que violaba, mataba y enterraba a sus víctimas en el sótano

15 de Febrero de 2022
Te quedarás de piedra al conocer la historia del 'Payaso asesino'
Te quedarás de piedra al conocer la historia del 'Payaso asesino'

Dentro de la lista de los asesinos célebres más famosos de la historia se encuentra John Wayne Gacy, más conocido como el 'Payaso asesino'.

Y es que se trataba de un estadounidense que durante su infancia tuvo sobrepeso y sufrió los abusos de su padre. 

Estos hechos le marcaron de por vida de tal forma que el joven se esforzó en cada momento por seguir los consejos de su padre y que finalmente se sintiera orgulloso del mismo. 

Por lo que John terminó abandonando los estudios y trasladándose hasta Las Vegas para trabajar en una funeraria. 

Tras regresar de nuevo a casa consiguió un puesto directivo y se casó con la mujer de su hija. 

Pero según un estudio realizado sobre el mismo, se pudo observar que John Wayne contrajo nupcias en 1964, y debido a sus problemas sexuales, muy rara vez conseguía una erección y en una ocasión que la consiguió, engendró a su hija. Aquel año también tuvo su primera experiencia homosexual.

El enlace no terminó de la mejor forma, ya que el estadounidense fue detenido en el año 1968 después de ser acusado por abuso sexual

Los años posteriores se volvió a casar con una mujer también divorciada y comenzó su carrera delictiva a través de su nuevo trabajo como payaso desarrollando sus personajes como "Pogo" y "Patches".

Y es que el asesino en serie llegó a matar a más de 33 personas

Todos ellos eran hombres de entre unos 14 a unos 26 años a los que primero intentó violar, después los torturó y les quitó la vida e encluso muchos de ellos fueron enterrados en el sótano de su casa. 

La técnica de Gacy era la de acudir hasta las paradas de autobuses por la noche y ofrecerles algún tipo de servicio como trabajo o transportar a la persona hasta un lugar para luego acabar con sus vidas.

Sin duda alguna, un largo historial delictivo que el propio asesino terminó confesando ante sus abogados después de tener a la policía tras su sombra en todo momento. 

El acusado durante el juicio se declaró inocente y argumentó que se trataban de muertes accidentales, teoría que el jurado no creyó y finalmente fue condenado a cadena perpetua y varias penas de muerte.

Por lo que el famoso 'Payaso asesino' terminó perdiendo la vida el 10 de mayo de 1994 por una inyección letal.