Te quedarás alucinado al descubrir la dieta que realiza Emily Ratajkowski

La modelo se caracteriza por lucir una figura espectacular hasta durante su embarazo

09 de Marzo de 2021
Te quedarás alucinado al descubrir la dieta que realiza Emily Ratajkowski
Te quedarás alucinado al descubrir la dieta que realiza Emily Ratajkowski

Seguramente habrás pensado alguna que otra vez que Emily Ratajkowski debe seguir alguna dieta específica como la de las modelos de Victoria's Secret para lucir siempre tan espectacular. 

Pero lo cierto es que para nada la alimentación de la modelo se asemeja a esta, ya que según la misma ha declarado no sigue ningún parámetro a la hora de alimentarse

Sí, sí, has leído bien, muchos achacan su increíble figura a una posible genética privilegiada, pero en realidad lo que hace Emily para cuidar su línea es consumir con moderación y siempre con el lema "quererse a sí misma". 

Emrata, nombre con el que popularmete se le conoce en las redes sociales, ha confesado a través de la misma que sus platos favoritos son el sushi y los erizos de mar, aunque adora la carne y siempre que come en casa cocina un plato con este ingrediente. 

Esta ha continuado explicando que suele desayunar en una cafetería situada en Los Ángeles llamada Blacktop Coffee donde se pide una tarta de hojaldre con mantequilla y un café cortado para empezar el día con energía. 

Al mediodía toma una ensalada con un sándwich que lo acompaña con bebida de cúrcuma o zumo de remolacha. 

Y ya cuando llega la noche acostumbra a quedar junto a sus amigos para ponerse al día, por lo que esta comida suele variar según el restaurante al que acudan. 

Pero una de las claves que la británica utiliza para cuidar su figura, y que visto lo visto le funciona muy bien, es la de vigilar las cantidades que toma y sobretodo regular las proporciones de sal y azúcar. 

Lo cierto es que Emily Ratajkowski puede presumir de unas medidas de escándalo que ha podido lucir hasta durante su embarazo.