Te presentamos a Pablo Amores, el polémico novio enamorado del culo de María

Pablo Amores, un joven murciano de 25 años, revolucionó OT 2018 en directo.

30 de Noviembre de 2018
Te presentamos a Pablo Amores, el polémico novio enamorado del culo de María
Te presentamos a Pablo Amores, el polémico novio enamorado del culo de María

Pablo Amores, el novio de María Villar, revolucionó OT 2018 en directo y durante unos minutos se convirtió en el 'robaescenas' de la gala.

"Está buenísima", "He echado de menos su culo" o "Lo primero que voy a hacer con ella es follar" fueron algunas de las 'perlas' que soltó Pablo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios criticando la actitud de Pablo Amores y María salió en su defensa. "Es la persona menos machista que conozco, y que a mi novio le guste mi culo no me parece machista, me parece guay, a mí me hace ilusión".

Lo que mostró el joven murciano de 25 años es lo que se puede encontrar en sus perfiles de redes sociales. Pablo Amores es un hombre inquieto y provocador.

El novio de María tiene muy clara la personalidad que quiere expresar en las redes sociales y el tipo de proyectos en los que se involucra.

También tiene muy claros los trabajos que quiere ejecutar como realizador y fotógrafo. Sus intereses le han llevado a países como Colombia o Marruecos.

Redes sociales

Pablo Amores cuenta con más de 16.000 seguidores en Instagram que apoyan sus ocurrencias y que le dedican, en su mayoría, mensajes positivos.

Otro de los aspectos que le apasionan es el 'manga' japonés. En la gala de OT, Pablo llevaba en la gala una camiseta de 'Evangelion', una serie de animación de culto nipona. 

Además, es un amante de los tatuajes como se puede comprobar en su cuenta de Instagram y es miembro activo del proyecto 'Autoescuela Tattoo'.