“Te mataré, hijo de p… Ya te cogeré”. No son sólo sus canciones: Hasél es un peligro público

  • Política
  • 19-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Nueva condena a Hasél: dos años y medio de cárcel por amenazar a un testigo en un juicio


El Penal 3 de Lleida condenó a Pablo Hasél a dos años y seis meses de prisión el 5 de marzo de 2020 por el delito de obstrucción a la justicia, amenazas y maltrato de obra. Ahora, la Audiencia de Lleida ha confirmado esta sentencia.

Pablo Hasél amenazó a un testigo de un juicio por una presunta agresión de un guardia urbano a un menor. En el citado proceso judicial, el agente acusado fue absuelto por la justicia.


El terrorista Pablo Hasel extiende terror en Madrid: 19 arrestados y 55 heridos

El 18 de octubre del 2017, el testigo estaba tomando algo en la terraza de una cafeteria de Lleida y Hasél, que estaba paseando con su perro por la zona, aprovechó para dirigirse al hombre.


"¿Tú eres amigo de los urbanos? ¿Has visto lo que has hecho?", le dijo el rapero haciendo referencia a su testimonio en el juicio, que fue clave para que el agente no fuese condenado.

Cambia "detención" por "secuestro" y "libertad" por "impunidad" y tendrás a Pablo Hasel



Segundos después, según reza la sentencia, Pablo Hasél intentó darle una patada al testigo, que logró evitar el impacto. De inmediato, varias personas que estaban cerca les separaron.

Al no poder consumar la agresión, Pablo Hasél amenazó al testigo con quitarle la vida. Asimismo, le dedicó varios insultos  en plena calle. "Te mataré, hijo de puta, ya te cogeré".

El ‘angelito’ Pablo Hasel se gana a pulso la cárcel por decir estas animaladas

Su mensaje en redes sociales

Dos días antes de este intento de agresión, Hasél publicó un mensaje en las redes sociales sobre el juicio: "La Guardia Urbana de Lleida compró a este testigo falso fara declarar contra un compañero al que le dieron una brutal paliza. Han sido absueltos".

Además, como "represalia por el testimonio que prestó en el juicio", el polémico rapero adjuntó una fotografía del testigo para que todos le pusieran cara, según recoge la sentencia.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario