¿Te lo vas a perder? ¡¡Esta es la locura de estrenos que prepara Netflix para junio!!

Netflix promete mucho contenido para este próximo mes de desescalada del confinamiento por el coronavirus.

30 de Mayo de 2020
¿Te lo vas a perder? ¡¡Esta es la locura de estrenos que prepara Netflix para junio!!
¿Te lo vas a perder? ¡¡Esta es la locura de estrenos que prepara Netflix para junio!!

Los ciudadanos españoles llevan más de dos meses encerrados en sus casas, debido al confinamiento impuesto por el Estado de Alarma de Pedro Sánchez para intentar frenar el avance del coroanvirus en el territorio nacional.

Pese a que ya se ha comenzado con la "desescalada" de este confinamiento, la verdad es que aún quedan muchas horas de ocio en casa.

Y para muchos, Netflix se ha convertido en la compañía imprescindible para las largas horas de cuarentena en casa, gracias a su constante actualización de contenidos.

Ahora, la plataforma audiovisual se prepara para arrancar el próximo mes de junio con el estreno de nuevas series, y de nuevas temporadas de algunas de las series más míticas del servidor, como 'Por 13 razones' o 'The Politician'.

Lo que se podrá ver en Netflix en junio

Junio comenzará con el estreno de las dos primeras temporadas de 'Stromberg', que estarán activas en el servidor a partir del 1 de junio.

El 2 de junio, saldrá a la luz el Episodio Final de 'Fuller House', donde continuarán las aventuras de la familia Tanner.

El cinco de junio se estrenará, por fin, la cuarta temporada de 'Por trece razones', que será la temporada final para los alumnos del Instituto Liberty. Ese mismo día, se estrenará 'Frank Elstner: Última pregunta', y la quinta temporada de 'Queer Eye'.

La temporada 2 de 'Deadwind' llegará a Netflix el 6 de junio.

Habrá que esperar hasta el día 12 para continuar con la historia de Bill Burr y Michael Price en 'F is for Family'. Ese mismo día, podremos disfrutar de la temporada 2 de 'De cita en cita', y de los estrenos de 'Historia de un crimen: la película', y de 'Bosque adentro'.

El 14 de junio, llegará la esperada segunda temporada de 'Marlon', así como la temporada 3 de 'Marcella'. El 17 de junio, estará disponible la Parte 2 de 'Sr.Iglesias', y el 18 de junio, saldrá en pantalla la temporada 2 de 'La Orden'.

Día grande será el 19 de junio: Se estrenará 'The Sinner: Jamie', la temporada 2 de 'Coisa mais linda'... y si, la temporada 2 de 'The Politician'.

A finales de mes, el día 27, una de las apuestas más terroríficas del mes: la tercera temporada de 'Dark'. (Así funciona 'Quibi', el 'Netflix' para móviles con series de 10 minutos en streaming)

Sin embargo, los fans de 'Las chicas del Cable' tendrán que esperar hasta julio para saber cuál será el final de estas protagonistas,  que se despedirán para siempre de Madrid con los últimos cinco capítulos de la serie.