¿Te imaginas encontrarte un caimán de tres metros debajo del coche? Esto es lo que ha sucedido en Florida

  • Sucesos
  • 10-04-2021 | 06:04
  • Escribe: Redacción


El magnífico animal fue transportado, con el mayor cuidado posible, a la reserva más cercana.

Si vives en Australia, tu día a día puede implicar la aparición de canguros curiosos, o de arañas gigantes en los rincones menos esperados de tu casa, o de tu coche. Algo parecido pasa en Estados Unidos, donde las 'sorpresas inesperadas', en ocasiones, están protagonizadas por los gigantes caimanes de la costa norteamericana.

Es el caso de un hombre que, a las 8:45 de la mañana del pasado 31 de marzo, llamaba asustado a la policía del lugar, avisando de que un gigantesco caimán había decidido pasar la noche debajo de su vehículo.


"Un científico me programó para que matara a mi cuñada"

"El 31 de marzo, recibí una llamada a las 8:45 am con respecto a un cocodrilo debajo de un automóvil en un complejo de apartamentos en Tampa" explican, en las redes sociales, el sheriff del lugar.


Un caimán que no era precisamente una cría, y que asustaba a todos los que pasaban cerca: y es que, con más de tres metros de largo, el formidable animal era un asunto serio en el aparcamiento.

Trasladado a una granja de caimanes cercana

Poco después, hasta el lugar donde 'reposaba' el gigantesco cocodrilo se acercaba la comisión de conservación de vida salvaje, que rápidamente procedía a tomar las riendas de la situación. 



Una madre mata a su hijo de 6 años para cobrar el seguro

Demostrado una experiencia y un manejo encomiable, el operario de la FWC procedía a cargar al animal al vehículo especializado, llevándolo posteriormente a la reserva de caimanes más cercana, donde ahora, el gran reptil descansa de su aventura por Tampa.

Facebook Twitter