¿Te imaginas encontrarte a un caimán de tres metros en casa? Le ha pasado a una mujer en Florida...

  • Sucesos
  • 02-06-2019 | 04:06
  • Escribe: Redacción

Se despertó al escuchar unos ruidos extraños en la cocina y se encontró al animal


Mary Wischhusen estaba tranquilamente durmiendo en su domicilio cuando unos ruidos extraños la despertaron. Decidió bajar a la cocina para ver de qué se trataba. Era un caimán de más de 3 metros.

La mujer, de 77 años, llamó rápidamente a la policía de Clearwater. Con la ayuda de un cazador local, consiguieron amordazar al animal y vendarle los ojos. El lagarto entró en la vivienda a través de una ventana que se había quedado levemente abierta.


El departamento de policía de Clearwater no dudó en tomar fotos al caimán y colgarlas en su perfil de Twitter.

Se puede leer: “nos vemos pronto, cocodrilo. Un escamoso de 3 metros ha irrumpido en una casa de Clearwater durante la noche por una ventana baja en la cocina. Los agentes de policía de Clearwater y un cazador han acudido a la escena para capturar y llevarse al cocodrilo. No hay heridos”.


Podría haberse colado en la habitación de Mary

La mujer se mostró muy agradecida tanto con las personas que sacaron el animal de su domicilio y “muy agradecida de que no haya venido a mi habitación”. Ahora el reptil ya tiene un nuevo hogar. Será trasladado a una granja privada de caimanes en Fort Meade, Florida. (Abuso sexual de un hooligan a una turista en la previa del Liverpool – Tottenham).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario