"¿Te estabas haciendo una pa...?" ¡Tensión sexual no resuelta entre Candela y Antonio!

"Y aunque lo estuviera haciendo... ¿y a ti qué te importa?" le soltó María Jesús Ruiz a Candela.

"¿Te estabas haciendo una pa...?" ¡Tensión sexual no resuelta entre Candela y Antonio!
"¿Te estabas haciendo una pa...?" ¡Tensión sexual no resuelta entre Candela y Antonio!

Antonio Tejado se ha librado de una buena en GH Dúo al confirmar que, como esperaba, no estaba nominado y que en su lugar era María Jesús Ruiz quien entraba en la lista de candidatos para abandonar la casa.

Pero las complicaciones se le acumulan a Antonio por su tormentosa relación con Candela Acevedo, con quien necesita muy poco para que salten las chispas.

"¡Qué fuerte, qué poca vergüenza!"

La última fricción entre ambos ocurrió cuando ella entró en la habitación e interpretó que Antonio Tejada se estaba masturbando debajo de las sábanas delante de todos. "¡Qué fuerte, qué poca vergüenza!" acertó a decir Candela, horrorizaba por lo que creía estar viendo.

Y luego, en el Confesionario, Candela se derrumbó ante el Súper con los ojos llenos de lágrimas. "Es que acabo de ver una cosa muy fuerte, Súper. No lo puedo contar". "Qué fuerte, ¿no?. Madre mía... qué difícil, qué poca vergüenza".

Antonio, que no lograba entender lo que estaba pasando, fue a pedir una explicación. "¿Qué te pasaba antes, cuando me estaba despertando?", le preguntó. Y Candela le respondió con una pregunta: "¿Te estabas haciendo una pa...?"

"Voy al Súper y te pongo una demanda ahora mismo"

Antonio se lo tomó muy mal. No entendía nada. “Voy al Súper y te pongo una demanda ahora mismo”, le dijo. 

Antonio se explicó luego en el confesionario: "Se ha acercado Candela y me ha dado a entender que en la cama me la estaba cascando. Prefiero hacer un edredonig, antes que masturbarme. No me gusta masturbarme”.  Pero Antonio se la tenía guardada a Candela: “eres una mentirosa”. Y Candela le recomendaba: “vete al cuarto de baño”.

Y entraron en la conversación María Jesús e Ylenia. La modelo informó a Candela que Antonio ya no es su novio y “aunque lo estuviera haciendo, ¿a ti que te importa?”. Por su parte, Ylenia añadió: “como va a estar haciéndose un pajote con el niño en brazos y todo”, haciendo alusión al muñeco que tienen que cuidar durante la prueba semanal.

Pero Candela seguía en sus trece: "Antonio, te he visto. Sé tu cara"