“Te doy dinero si te quitas el sujetador”. Las últimas revelaciones sobre las fiestas de los futbolistas

  • Famosos
  • 04-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

'Sálvame' muestra testimonios de chicas que han acudido a las polémicas fiestas


El programa 'Sálvame' ha desvelado testimonios de chicas que aseguran haber asisitido a las polémicas fiestas de algunos futbolistas.

Miriam ha revelado que le quitaron emóvil y que, una vez dentro, todo el mundo pedía lo que quería. Sin embargo, no todo fue de color de rosa.


“Pasó uno de los futbolistas, se me para al lado y empezó a echar un polvo dentro de la copa. Estaba temblando, menos mal que lo vi, no sé qué era eso. Me da coraje la vida que llevan y cómo engañan a la gente”, ha afirmado.

Le pidió quitarse el sujetador

Marta, azafata de imagen, también ha relatado su experiencia. Tiene un hijo de ocho años y, hablando con un amigo en común, le propuso agregarle en Skype para que hablar y tener algún gesto con su hijo.


Sin embargo, del niño apenas hablaron, lo que le dijo fue que le daba “morbo” y le preguntó si podía sincerarse con ella.

De su novia, que también es conocida, le dijo: "Es muy sosa, no le gustan los juegos”.



Además, tras preguntarle si a ella le gustaba jugar, le comentó: “Me dijo que no me faltaría ni bolsos ni dinero que me llevaría de viaje…”.

En ese momento la conversación cogió un rumbo que no le gustó a Marta:  “Dijo que me ingresaba dinero si me quitaba el sujetador”. Ella no accedió, por lo que su conversación acabó ahí.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario