¡¡Te contamos la última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros!! Fiebre, escalofríos...

El estado de salud se agrava y su chica no se separa de él ni un solo momento

04 de Agosto de 2020
¡¡Te contamos la última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros!! Fiebre, escalofríos...
¡¡Te contamos la última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros!! Fiebre, escalofríos...

El estado de salud de Kiko Matamoros sigue siendo muy preocupante después de haber sido ingresado de urgencia. 

El pasado lunes fue intervenido para extirparle la vesícula y tras ser dado de alta tuvo sufrió una pancreatitis que le ha llevado a volver a tener que ser ingresado en el hospital. (Traición y ridículo mayúsculos: ¡¡La universidad no cambia la vida de Rafa Mora!!)

Según él mismo contó ha estado con morfina para soportar los dolores y aunque la evolución era buena parece que ha vuelto a haber complicaciones. 

Su novia Marta ha revelado que todo iba bien hasta que ha empezado a tener "fiebre y escalofríos". 

El estado de salud de Kiko

Todos están muy preocupados por su estado de salud y parece que la polémica familiar va a quedar en un segundo plano hasta que, al menos, se recupere. (¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame)

La joven no se separa ni un solo momento de él y asegura que aunque hay mejorías en la inflamación del páncreas ha surgido un nuevo contratiempo. 

"Del páncreas hay mejoría pero con nueva infección, tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo, están a la espera de resultados", explicaba a las puertas del hospital. 

Todo ha ocurrido después de que el pasado miércoles recibiera el alta hospitalaria tras haber pasado dos noches en el hospital por su extirpación de vesícula. 

Sin embargo, el jueves era ingresado de urgencia tras sufrir un fuerte dolor abdominal. "Los médicos me han dicho que no me preocupe demasiado y que lo vamos a arreglar. Me levanté bien pero de pronto sentí un dolor intenso y tremendo. Ahora me tienen con morfina", revelaba él mismo. (La guerra que nunca acaba: 'Socialité' y 'Viva la vida' hurgan en la herida de Makoke y Kiko Matamoros)

"Estoy recuperándome, me alimentan por una vía intravenosa, no puedo ni beber", añadía. "Los análisis son positivos y está evolucionando muy bien, no me van a operar", confirmaba en directo. 

Ahora, vuelve a tener complicaciones y todos están pendientes de la evolución del colaborador y esperando que lleguen las buenas noticias por lo que a su estado de salud se refiere.