¡¡Te caerás de culo!! ¿Cuánto dinero se ha embolsado Rocío Flores en Supervivientes?

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha metido en el bolsillo 300.000 euros por su participación en el reality de supervivencia.

¡¡Te caerás de culo!! ¿Cuánto dinero se ha embolsado Rocío Flores en Supervivientes?
¡¡Te caerás de culo!! ¿Cuánto dinero se ha embolsado Rocío Flores en Supervivientes?

Rocío Flores ha alcanzado, como cabía esperar como ojito derecho de la edición, la final de Supervivientes 2020. Y eso supone un beneficio económico brutal para la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Después de 10 semanas de concurso, y teniendo en cuenta que al inicio de su participación en el reality se especulaba con que ganaría unos 30.000 euros semanales, hagan la multiplicación: ¡¡300.000 euros!!

Es cierto que Rocío no se embolsará todo el dinero, puesto que parte se lo llevará Hacienda y otra parte corresponde a su representante. Pero aun así, el beneficio será muy jugoso para ella. (Ortega Cano se entera por la tele del secreto mejor guardado de Ana María Aldón. ¡Y es muy duro!).

Y más jugoso todavía puede ser en el caso de que consiga alzarse como la ganadora del programa, consiguiendo el maletín que otorgará otros 200.000 euros a quien logre dicho honor.

Tirando de Rocío Carrasco

Ha sido gracias a Rocío Carrasco por lo que Rocío Flores se ha erigido en la gran protagonista de la edición, vendiendo su interés en reconciliarse con ella mientras estaba tirada a la bartola.

Porque son mayoría los espectadores que se han dado cuenta de que la nietísima ha tenido muchos privilegios. Jamás le ha faltado la comida y no se han mirado con lupa las trampas que ha realizado en algunas pruebas.

Cada gala ha tenido una nueva polémica en este sentido, pero sea como sea el caso es que Rocío ha llegado a la final y ha hecho el agosto a lo grande... Y lo que le queda.

Su vuelta a España

Porque con su regreso a España a nadie le cabe duda de que le vienen programas de televisión, entrevistas en exclusiva, etc. El método Antonio David elevado a la máxima potencia.

Es decir, que entre unas cosas y otras a nadie le extrañaría que la cuenta bancaria de la joven se multiplique por dos o por tres en las próximas semanas. El tiempo lo dirá.

Mientras tanto, su madre se niega a formar parte del circo mediático que ha montado. (“Me veo las piernas más delgadas”. Rocío se encuentra más guapa. Y toma una decisión sobre sus tetas).