Te avanzamos todas las traiciones que verás en La Isla de las Tentaciones

En esta edición, serán ellos los más infieles, rompiendo la confianza de sus chicas con las 'tentaciones' de la isla.

26 de Septiembre de 2020
Te avanzamos todas las traiciones que verás en La Isla de las Tentaciones
Te avanzamos todas las traiciones que verás en La Isla de las Tentaciones

Si La Isla de las Tentaciones: primera edición nos dejó grandes momentos televisivos con la infidelidad de Fani a Christofer, la segunda temporada del reality show promete mantener la emoción.

Y es que ya lo han anticipado muchos de los concursantes y presentadores del programa: "Es más fuerte de lo que pensamos" aseguraba Sandra Barneda poco antes del estreno de la segunda edición de la isla.

Ahora que ya hemos comenzado a conocer a los protagonistas, todo hace sospechar que, efectivamente, los corazones de los concursantes no tendrán muchos momentos de tranquilidad.

Paz Padilla se la juega y su futuro está más allá en el aire que nunca

Pero todos los rumores apuntan a que, esta vez, serán ellas las que sufran mucho más que sus parejas: y es que, según ha podido saber Telezine, ellos serán los 'infieles' en esta temporada, siguiendo algunos con sus 'tentaciones' después de la grabación del reality.

Estos son los que cambiarán de pareja

Marta Peñate y Melyssa Pinto llegaban al concurso con malas noticias: y es que sus chicos podrían haberles sido infieles antes de comenzar con el programa, rompiendo por completo la confianza en la pareja antes de la aparición de las 'tentaciones'.

'La isla de las tentaciones' destapa el 'secreto' de María Patiño

Relaciones destinadas al fracaso que, semana tras semana, veremos morir en nuestros televisores, mientras otras nuevas parejas se forman en el paraíso de Telecinco.

Tom Brusse, que se convertirá en la ex pareja de Melyssa, caerá en la tentación con Sandra Pica, con quien comenzará una relación durante el programa...  que continuará después de la finalización del reality, tal y como afirman los rumores, que podrían haber visto a la pareja muy acaramelada por las calles españolas.

El topo de Sálvame vuelve a las andadas y filtra una bomba que nadie esperaba 

Lester, ex pareja de Marta Peñate, podría caer también en la tentación de la isla, a pesar de que se desconoce la identidad de la rompecorazones, así como si después del reality se han convertido en algo más que amigos con derecho a roce.

Otro que también ha encontrado el amor es Cristian Jerez, que dejará a Melodie Peñalver, dejándose seducir por la ex concursante y tentadora Andrea Gasca, que vuelve al programa después de dejarlo con Ismael.