¿Te apetece visitar la fantástica casa donde Nadal está pasando la cuarentena?

La mansión de Rafa Nadal en Mallorca te dejará sin palabras

19 de Abril de 2020
¿Te apetece visitar la fantástica casa donde Nadal está pasando la cuarentena?
¿Te apetece visitar la fantástica casa donde Nadal está pasando la cuarentena?

Rafa Nadal se encuentra confinado junto a su mujer Xisca Perelló en su mansión de Portocristo en Manacor

El tenista ha visto alterado sus torneos y lejos de venirse abajo por ello le está sacando el mejor del rendimiento al confinamiento. 

La propiedad cuenta con 7.000 metros cuadrados de superficie de los cuales 1.000 forman la vivienda. 

Se encuentra en uno de los rincones más tranquilos de la isla pudiendo estar de lo más tranquilos durante este periodo. Además, no pierden el contacto con la naturaleza porque cuentan con amplios patios y jardines llenos de vegetación y con un trozo de playa que es de dominio público. 

Este trocito de playa está conectado a la casa con unas escalinatas de piedra por la cual tiene que pasar todo aquel que quiera. 

Por el momento, Rafa sigue viendo cómo solucionar el asunto ya que al ser de dominio público las personas que quieran acceder a ella deben acceder a la propiedad. 

La mansión de Rafa

Dicen que el dinero no da la felicidad, sin embargo Rafa seguro que cree todo lo contrario ya que sin él hoy en día no tendría en su poder todo lo que tiene. 

El interior de la casa ha sido prácticamente todo reformado aunque conserva la estructura principal con la que se construyó. 

La ha reformado con un estilo minimalista en la que el mármol y los tonos neutros tienen buena parte de protagonismo. 

A través de su perfil de Instagram hemos podido ver algunos de estos rincones como el gimnasio en el que entrena que cuenta con vistas al mar, o la cocina donde pasa buena parte de su tiempo cocinando, como el bizcocho que hizo hace unos días. ('Los cuchillos vuelan': ¡¡Rafa Nadal discute públicamente con su hermana en pleno confinamiento!!)

A todo ello se suma la comodidad de tener la casa de sus padres relativamente cerca así como el barco de 24 metros de eslora con el que tanto él como su familia salen a navegar en verano.