¿Te apetece escuchar el himno de la 'Décima' interpretado por CR7 y compañía?

  • Deportes
  • 28-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Aurelio Figueroa

Disfruta de la canción con la que el Real Madrid 'enamoró' a todo el madridismo tras ganar la Décima Copa de Europa




El himno de la Décima se ha convertido en uno de los grandes himnos del madridismo a lo largo y ancho del planeta. Hace más de siete años que fue grabado, de la mano de históricos como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, entre otros.



El Real Madrid peleó durante 12 años para volver a ser campeón de Europa. Después de ganar 3 Champions en 5 años, entre 1998 y 2002, los blancos tuvieron que esperar más de una década para volver a reinar en 'su' competición.

Tras varias desilusiones, cayendo en semifinales, 2014 se convirtió en un año mágico: y el club ya estaba preparado para hacer algo grande más allá del terreno de juego.



De la mano del productor y compositor Red One se decidió preparar una canción, cantada por toda la plantilla, que se convirtió en un himno inmortal para todos los madridistas.

En el vídeo puedes ver cómo fue la grabación de la canción, que desde entonces suena en Chamartín cada vez que el Real Madrid marca un gol.



Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, entre otros, lo dieron todo para grabar un tema que es historia merengue y que lo será para siempre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario