Tchouameni sufre la primera traición nada más aterrizar en el Real Madrid

El centrocampista francés se ha llevado el primer revés tras su fichaje por el Real Madrid

26 de Junio de 2022
Tchouameni sufre la primera traición nada más aterrizar en el Real Madrid
Tchouameni sufre la primera traición nada más aterrizar en el Real Madrid

El centrocampista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni ya ha firmado su contrato con la entidad merengue y se ha desvinculado, por lo tanto, del AS Mónaco. A partir de ahora, defenderá los colores del 14 veces campeón de Europa y luchará por hacerse un hueco e el once titular.

Tan solo lleva unos días como jugador del Real Madrid pero Tchouaméni ya se ha llevado el primer revés ya que un amigo y compañero suyo en la selección francesa, Jules Koundé, podría dejar el Sevilla para marcharse al eterno rival del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, el FC Barcelona.

El agente de un jugador del Barça llama a Florentino para ofrecerse al Real Madrid

En los últimos años, Koundé ha sonado con fuerza para reforzar la plantilla del Real Madrid pero el Sevilla le ha puesto un precio prohibitivo y eso ha impedido que se mueva del Sánchez Pizjuán a pesar de que el futbolista galo quería cambiar de aires para probar suerte en un equipo de primer nivel.

Ahora, el Barça quiere aprovechar que el Real Madrid ha fichado a Antonio Rüdiger para lanzarse a por el zaguero del Sevilla sin tener oposición. El cuadro andaluz parece estar dispuesto a negociar la salida de Koundé pero reclamará al cuadro azulgrana una importante suma de dinero.

Tchouaméni y Koundé mantienen una buena amistad y ahora podrían convertirse en 'enemigos' cuando se disputen los Real Madrid-Barcelona, partidos de alta tensión en los que solo vale la victoria. Eso sí, Laporta todavía no tiene atado al zaguero galo mientras que Florentino si que ha cerrado al centrocampista.

Una petición de Xavi

Según ha explicado El Nacional, el defensa central del Sevilla es una de las exigencias de Xavi Hernández para apuntalar la defensa culé. Y Joan Laporta y Mateu Alemany ahora van a por todas en busca del acuerdo por el futbolista que milita en las filas del Sevilla desde hace años.

Las negociaciones parecen prosperar pero Koundé también estuvo hace tiempo a un paso del Real Madrid y finalmente no hubo forma de sacarle del Sánchez Pizjuán. Además, la situación económica del cuadro azulgrana no invita al optimismo salvo que se anuncien los primeros traspasos.

Cristiano descubre a la persona que no le quiere en el Real Madrid: totalmente inesperado

Koundé, el elegido por Florentino el pasado verano

Florentino Pérez quiso a Koundé ya hace un tiempo, cuando el Real Madrid tenía problemas importantes en la zona defensiva después de la marcha de Sergio Ramos y de Raphael Varane. El club blanco fue a buscar a Koundé y le hizo una oferta mucho mejor a la que ahora plantea el Barça.

Sin embargo, el Real Madrid se cansó de esperar y descartó la incorporación de Koundé. Además, el defensa francés, de 23 años, tenía todo lista para fichar por el Chelsea, pero la nueva situación del Barça ha hecho frenar su marcha a la Premier League. Koundé quiere escuchar al Barça y jugar a las órdenes de Xavi Hernández.