Tchouaméni se declara fan de un ídolo del madridismo: el nuevo guiño del centrocampista galo al Real Madrid

  • Deportes
  • 25-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El futbolista del Mónaco podría recalar en las filas del Real Madrid este verano


Cuando pase la final de la Champions del próximo 28 de mayo, el Real Madrid se pondrá manos a la obra en cuanto a posibles fichajes de cara al mercado de verano y para poder confeccionar y mejorar la plantilla de la próxima temporada.

Uno de los nombres que más están sonando estos días es el de Aurélien Tchouaméni, que está completando una sobresaliente temporada en el Mónaco. El jugador francés es el gran deseado para reforzar el centro del campo madridista. 



En un primer momento, parecían haberse perdido los contactos con el futbolista del Mónaco. Sin embargo, tras la renovación de Mbappé con el PSG, el club ha vuelto activar operaciones como la de Tchouaméni y compensar la no llegada del campeón del mundo con otros jugadores.

El fichaje del talento galo rondaría los 60-70 millones de euros. Varios medios han informado que el jugador de 22 años recalará, con casi total seguridad, en el Liverpool o en el Real Madrid, los dos finalistas de esta Champions. Su decisión podría saberse en poco tiempo.



Si quieres saber de qué ídolo del madridismo es fan Tchouaméni, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario