Tchouaméni provoca la salida de un jugador del Real Madrid: el anuncio se hará en cuestión de horas

El centro del campo del Real Madrid está muy poblado y un jugador dirá adiós

10 de Agosto de 2022
Tchouaméni provoca la salida de un jugador del Real Madrid: el anuncio se hará en cuestión de horas
Tchouaméni provoca la salida de un jugador del Real Madrid: el anuncio se hará en cuestión de horas

Una de las tareas que tenía el Real Madrid este mercado de fichajes era encontrar un sustituto para Casemiro dado que, la temporada se prevé larga y la carga de partidos será mayor en comparación a la campaña anterior. Este recambio natural el club blanco lo ha encontrado en Aurélien Tchouaméni, que ha sido la gran apuesta veraniega de Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco aceptó a pagar los 80 millones de euros, que pueden ser 100 en caso de cumplirse las variables estipuladas en el contrato de la joven promesa gala.

Con la llegada del francés, la plantilla de Carlo Ancelotti ya tiene cubierta todas las demarcaciones del medio campo. Al legendario tridente formado por Casemiro, Kroos y Modric, hay que añadir, además del mencionado Tchouaméni, a Camavinga, Fede Valverde y Dani Ceballos. Además, este último se prevé que tenga un mayor protagonismo en los planes de Carlo Ancelotti. Por tanto, hay siete jugadores compitiendo por tres puestos. De esta manera, un futbolista, que lleva en la entidad madridista varias temporadas, dirá adiós.

Ese jugador es el centrocampista Antonio Blanco. Con 22 años, el centrocampista andaluz empezará un nuevo proyecto lejos de Valdebebas. Finalizada su etapa en La Fábrica, y viendo que es misión imposible hacerse un hueco en el primer equipo, no le queda otro remedio que buscar un nuevo club en el que pueda gozar de minutos para su proyección futbolística. Cabe añadir, que la situación es muy similar a la de Borja Mayoral y la decisión que tomará Antonio Blanco, parece que será la misma.

Antonio Blanco jugará en el Getafe

Todos los caminos de Antonio Blanco lo llevan al Getafe. Según informa Ok Diario, el club presidido por Ángel Torres refuerza sus lazos con el Real Madrid, dado que, a pesar de tener un centro del campo con bastante futbolistas, le harán un hueco al canterano blanco. De hecho, a Antonio Blanco no le teme a la competencia y sabe que para seguir progresando debe jugar en primera división. Además, ve mucho más sencillo jugar en el conjunto azulón que en el Bernabéu. De esta manera, para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez, tendrá que competir el puesto con Mauro Arambarri o Nemanja Maksimovic, que son los teóricos titulares, Luis Milla o Jaime Seoane que son las nuevas incorporaciones, y el perfil híbrido de Carles Aleñá, canterano culé.

A falta de confirmación oficial, tan solo queda por ver la fórmula del traspaso. No se descarta ni el traspaso ni la cesión, aunque visto los fichajes madridistas, parece complicado que el de Montalbán pueda volver al Real Madrid. Florentino Pérez, con la llegada de Tchouameni y Camavinga, ha apostado fuerte por dar relevo al tridente formado por Casemiro, Kroos y Modric y si no se ha confiado antes en Antonio Blanco es díficil pensar que se haga en el futuro. Por eso, lo mejor, como ha decidido el futbolista, es construirse su propio camino y forjar su carrera en primera división lejos del Santiago Bernabéu.