Taylor Swift es ¡¡la cantante más rica del mundo!!

La considerada 'nueva reina del pop' tiene mucho que celebrar este 2019.

14 de Diciembre de 2019
Taylor Swift es ¡¡la cantante más rica del mundo!!
Taylor Swift es ¡¡la cantante más rica del mundo!!

Taylor Swift ha cumplido la treintena, y no podía estar en un mejor momento. 

Su disco 'Lover' es un exitazo, tiene 123 millones de seguidores en Instagram y, después de sus famosos amores y desamores (con canciones dedicadas incluídas) ha encontrado el amor en el actor Joe Alwyn, con el que lleva más de dos años de relación delante y detrás de las cámaras.

También está de enhorabuena la cantante por haber sido considerada como la 'mujer de la década' en los 'Billboard Women in Music Awards'. 

Ahora, la revista 'Forbes' le da a la cantante una nueva razón para ser feliz en su recién estrenados treinta.

La más rica del mundo

La 'Revista Forbes' la ha posicionado en su número uno como la cantante más rica del mundo, con unos ingresos de 185 millones de dólares facturados en 2019.

Por si esta fortuna de la cantante no fuese suficiente, quedar por encima de su mauor enemigo es un premio extra. (Georgina vuelve a sorprender desde su gym "¿qué tiene entre las piernas?")

Y es que Kayne West, conocido archienemigo de la cantante, ocupa el número dos de la lista Forbes, con una diferencia de 35 millones de euros. 

Con tantos premios y valoraciones, no es de extrañar que Taylor Swift vaya a disfrutar de su cumpleaños por todo lo alto, mientras espera un 2020 tan bueno como lo ha sido este.