Tardà se da palos...¡con los propios indepes!

Tardà ha acusado a 'El Nacional' de ser un periódico de "miseria moral".

06 de Octubre de 2018
Tardà se da palos...¡con los propios indepes!
Tardà se da palos...¡con los propios indepes!

¿Guerra a la vista entre independentistas? El proceso golpista sigue dando que hablar, con mucha fuerza, en las últimas horas.

Tras ver como Torra lanzaba a los Mossos D’Esquadra contra los violentos CDR, que querían asaltarle, en el Parlament, el independentismo sigue dando palos de ciego.

El independentismo se pega palos

Ahora, Tardà se ha dado ‘palos’ contra uno de los periódicos líderes entre el independentismo más radical: ElNacional.cat. El líder de ERC ha respondido un artículo en el que se la acusaba de “ver con buenos ojos un Estatuto de Autonomía confederal”, tal y como escribió José Antich y la guerra está servida.

Joan Tardà, en sus redes sociales, escribió lo siguiente: “Nunca me hubiese pensado que la miseria moral llegase tan lejos @elnacionalcat. Afirmar que apuesto por un nuevo Estatuto y decir cosas de mí que nunca he dicho provoca profunda tristeza. Demuestra que se ha perdido el sentimiento de respeto patriótico.”, comentó en Twitter.

“El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà afirmó que si a Cataluña se le ofreciese un buen ‘Estatuto de Autonomía, de carácter confederal’, muchos votarían. Estas declaraciones las ha hecho en una entrevista con Catalunya Plural.

Dónde ha subrayado que los independentistas estarían interesados en un referéndum dónde se vote entre autonomía o independencia; según Tarda, más vale esto que nada”, explicaron en El Nacional para hacer ‘rebotar’ al político de ERC.