"Tápate, Cristobal Soria": Juanma Rodríguez le hace el primer retratado, viral, del 2021

  • Deportes
  • 14-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristóbal Soria pidió respeto por la Supercopa de España y Juanma Rodríguez sacó un tweet suyo, de hace un año, diciendo lo contrario.




Cristóbal Soria volvió a dar la nota, en El Chiringuito, al hablar sobre la Supercopa de España. El colaborador aseguró que hay que tener respeto a la Supercopa de España y Juanma Rodríguez, que también estaba ahí, no daba crédito ante las palabras que su compañero.

“Me parece un torneo tan menor, tan absolutamente intrascendente, tan irrelevante lo que pase… Que parece que sacar conclusiones…. Me parece que os habéis crecido demasiado. Griezmann tiene que ir a un psicólogo por fallar un penalti, habéis dicho, en un torneo que no le importa a nadie”, empezó diciendo Juanma Rodríguez antes de lanzarle a Soria el primer retratado del 2021.



¿Cómo puedo estar de acuerdo? Ha salido Imanol diciendo que había jugadores llorando. Y ahora viene Juanma a decir que no importa. ¿Puedes pedir perdón? ¿Un poquito de respeto? Anda, hombre, pide perdón” , le respondía Soria.

“12 de enero de 2020, cuando gana el Madrid este torneo intrascendente, 21:41 horas de la noche, tweet de Cristóbal Soria. “Me daría vergüenza, mucha vergüenza, celebrar esta Supercopa”, pero claro, el interés de Cristóbal Soria es intermitente”, anunciaba juanma para darle el zasca.



Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París

Juanma le pega un palazo a Soria

“Te puedo decir que no hubo un madridista que se fuese a Cibeles de ganar la Supercopa. Si ganase el Madrid me daría vergüenza ganar esta Supercopa. No me vengas con Imanol, Koeman, Riqui Puig, tapate Cristóbal Soria”, matizaba Juanma. “El Barcelona ha jugado un grandísimo partido ante una grandísima Real Sociedad. Ha sido un partido épico y ahora llega Juanma Rodríguez a decir que le importa tres leches", seguía Soria, en sus trece.



“A mi personalmente me importa tres leches, entiendo que no lo comprendas, yo el término épico se lo aplico a ganar una Copa de Europa. Entiendo que para la Real Sociedad sea un día triste, pero que los culés digan hoy esto…Esto no significa absolutamente nada”, finalizaba Juanma consciente del palazo que le había dado a Soria.

El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas



Facebook Twitter

Deja tu Comentario