Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado

Florentino Pérez ha colocado a un nuevo 'tapado' como favorito para ser fichado.

Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado
Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado

El Real Madrid sigue contemplando todas las posibilidades en el mercado de fichajes.

La nómina de jugadores relacionados con el Real Madrid es infinita. Se podrían hacer, perfectamente, 3-4 equipos de primer nivel solo con los fichajes que suenan.

Al club blanco, principalmente, se le coloca detrás de la pista de los jugadores que resaltan más en Europa.

Ahora, con la nueva política de fichajes jóvenes, está el club tras los mayores bombazos que han irrumpido con fuerza. Ahí van los Haaland, Camavinga, Cherki...

Kroos fue un ‘visionario’

Nuevos nombres siguen avecinándose en la lista y uno de ellos, especialmente, llama la atención por lo que cuentan en Alemania. “Está muy avanzado”.

Se trata del fichaje del ‘tapado’ Kai Havertz, como ya te deslizábamos en Don Diario el 28 de noviembre de 2019, antes que nadie, recomendado por Toni Kroos. (El Real Madrid, cerca de lograr una opción preferencial por el talento alemán recomendado por Toni Kroos)

El alemán dijo que su compatriota marcará la historia del fútbol y en el Leverkusen está demostrando que ya se le queda demasiado pequeña la Bundesliga.

Números de crack mundial

Havertz lleva 15 goles y 8 asistencias en los 38 partidos jugados esta temporada. Números de crack mundial. La sensación que deja dentro del campo, precisamente, es esa. (OK total: ¡¡el Real Madrid sella su primer fichaje para verano!!)

Esas estadísticas le han catapultado a la agenda del Real Madrid, del Barça, del Bayern, del Liverpool y de toda potencia continental que ve en Havertz a la estrella del futuro.

Desde que volvió la Bundesliga, tras el confinamiento, ha metido 5 goles en los 6 partidos disputados y se ha convertido en uno de los jóvenes cracks a seguir. El Madrid, muy atento, sabe que la prueba definitiva para saber si va (o no) a por su fichaje será en el próximo partido ante el Bayern Múnich.