Tapado a la vista por el '9': ¡¡el Real Madrid activa el fichaje soñado!!

Florentino Pérez ha encendido la maquinaría para firmar a Alexander Isak; el sueco de la Real Sociedad ya interesó en 2017 y se lo llevó el Dortmund.

Tapado a la vista por el '9': ¡¡el Real Madrid activa el fichaje soñado!!
Tapado a la vista por el '9': ¡¡el Real Madrid activa el fichaje soñado!!

El Real Madrid sigue interesado en buscar un delantero centro para competir con Karim Benzema por la titularidad.

Luka Jovic no ha dado, de momento, ese paso al frente goleador que se esperaba y tampoco Mariano Díaz cuenta con el protagonismo suficiente como para pelearle un hueco en el once titular a Karim.

Los madridistas, por tanto, anhelan ese fichaje de un atacante y tienen varios frentes abiertos. En el último rumor surgido ha vuelto a aparecer un reconocido nombre que ya se intentó firmar en el pasado.

Alexander Isak sigue en la agenda

Concretamente, en 2017, Alexander Isak es el protagonista de la rumorología madridista. El delantero sueco está en la agenda de la entidad merengue para la próxima temporada y podría llegar, a modo de pack, junto a Martin Odegaard.

A sus 20 años es uno de los delanteros goleadores más prometedores del fútbol mundial. Su exhibición en el Bernabéu no pasa por alto en las oficinas merengues. (Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!)

Isak está fichado por la Real Sociedad, pero el Dortmund sigue muy pendiente de la situación. Le pueden repescar por 35 millones de euros en el próximo mercado de fichajes.

No volverá a Dortmund

El de Solna, sin embargo, no está dispuesto a regresar al Signal Iduna Park. El cuadro alemán tiene a Erling Haaland y eso le quitaría el protagonismo del que goza con Imanol Alguacil en Anoeta.

Esa situación podría darle una oportunidad al Real Madrid para ‘pescar’ su fichaje.(¡¡El favor del siglo!! Coutinho se cuela en una negociación galáctica del Real Madrid)

Isak rechazó el interés madridista, al saber el del Dortmund, en 2017. El sueco podría tener un segundo intento para firmar por el club blanco y con un valor de mercado que aumenta con el paso de los días.