Tania Llasera siembra la polémica en las redes: "¿Cómo es posible?"

Cientos de usuarios de Instagram han compartido la indignación de la famosa presentadora, haciéndose un fenómeno viral.

Tania Llasera siembra la polémica en las redes: "¿Cómo es posible?"
Tania Llasera siembra la polémica en las redes: "¿Cómo es posible?"

Contra los estereotipos y los cánones de belleza establecidos por las firmas de ropa y las marcas de cosméticos, cada vez más mujeres se unen en el movimiento 'body positive'.

Así pues, famosas y anónimas han apostado por mostrarse al natural en las redes sociales, y defender la belleza de todos los cuerpos y edades de la mujer, sin que una talla o un maquillaje condicionen tu autoestima.

Un movimiento que siempre ha sido defendido por Tania Llasera, que habitualmente utiliza sus redes sociales para mandar mensajes positivos, y que ahora ha vuelto a defender el cuerpo real de las mujeres reales.

La cobardía de Kiko Hernández: no se atreve con Jorge Javier Vázquez 

Y lo ha hecho cargando contra el tallaje de las prendas ofrecidas por Zara, excesivamente pequeño en muchos casos, para mujeres con cuerpos 'nomales'.

"Este vaquero me lo compré ayer. ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL?" ha criticado la presentadora en sus stories de Instagram.

Sus seguidores apoyan su enfado

"¿En qué mundo cabe?" ha continuado la conocida presentadora "Estamos creando problemas a la gente joven. Porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y se tienen que poner una XL" ha lamentado.

Una situación que puede provocar problemas alimenticios y trastornos a las más jóvenes, siendo la mayor preocupación de Llasera en su publicación: "No tenéis vergüenza. No me parece normal".

Sara Sálamo, pareja de Isco, se marca un bikinazo de lo más 'canchero'

Crítica de la famos que ha recibido miles de 'me gusta' y de comentarios en apenas unas horas, demostrando que no es la única que ha sufrido el tallaje de la marca de Amancio Ortega y otras firmas de moda, que llegan a cuestionar al cuerpo femenino en gran parte de sus formas.

"No hay derecho. Tallas reales para mujeres reales, por favor" o "Gracias, aquí una mujer normal con la XL que sabe perfectamente que es una talla irreal" son algunos de los comentarios que ya se acumulan en la publicación de Llasera.