Tania Llasera se desnuda en las redes y manda este mensaje sobre su cuerpo

Tania Llasera se ha definido como 'bodyneutral' tras subir una fotografía suya desnuda a las redes sociales

07 de Septiembre de 2020
Tania Llasera se desnuda en las redes y manda este mensaje sobre su cuerpo
Tania Llasera se desnuda en las redes y manda este mensaje sobre su cuerpo

Tania Llasera, conocida presentadora de televisión, ha subido una fotografía desnuda a la red Instagram y ha enviado un mensaje a todos sus seguidores sobre su físico.

Desde hace años, su silueta ha cambiado y muchas personas han aprovechado el cambio físico para criticar y dar su opinión sin conocerla absolutamente de nada.

El overbooking de presentadoras y el 'robo' de 'La Voz' le cuestan el puesto a Tania Llasera

Ahora, Tania Llasera ha querido hablar sobre su cuerpo con sus fans, trasladarles sus impresiones y seguir visibilizando la naturalidad de los cuerpos que cambian.

La presentadora está considerada como una de las abanderadas del movimiento 'body positive' ya que su autoestima no depende de lo que diga la báscula pero ha querido aclarar que no siempre se siente cómoda con su cuerpo.

"Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí. No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo", ha explicado.

"Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi tod@s. Indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral se llama", ha añadido Tania Llasera.

Tania Llasera buscará acomodo en TVE o Atresmedia

"La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que lleva donde quiero, y hace mil cosas por mí. Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también. Pero un brazo es un brazo…no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco; puede simplemente existir de manera neutral", ha confesado.

"Me apunto a esta manera de verme sin juicio positivo o negativo. Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión. Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para tí también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral", ha sentenciado.

La presentadora curvy se quita la ropa sin complejos: "Estoy potente y lo sé"

Una fotografía desnuda

La presentadora de televisión Tania Llasera ha acompañado esta reflexión sobre su cuerpo con una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y de espaldas a la cámara.

Tapándole el trasero ha colocado el emoticono de la marca de verificación. Otro detalle que no ha pasado desapercibido es la sonrisa y la felicidad que muestra Llasera en su rostro.