¿Tan mal está? La imagen de Kiko Matamoros que ha encendido todas las alarmas por su salud

  • Famosos
  • 23-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros ha subido una fotografía a Instagram que ha preocupado a sus seguidores


Kiko Matamoros ha compartido una fotografía en Instagram tras su salida del hospital junto a Marta López, su novia, disfrutando de un viaje a México. (¿Qué le ha pasado a Kiko Matamoros? Descubre por que fue operado de urgencia el lunes)

Matamoros ha reconocido tener “debilidad”, pero que los médicos están “contentos por cómo había respondido” al tratamiento tras sufrir pancreatitis.


Los seguidores de Kiko se han preocupado al ver su desmejorado aspecto físico en la publicación de Instagram, y es que el colaborador de 'Sálvame' ha perdido 14 kilos.

“Lo que queda de mi y mi casco”, ha escrito Kiko junto a la foto. (Kiko Matamoros denuncia lo más grave del despido de Marta López y va a arder Troya)


Los comentarios en la publicación han sido miles: "Necesitas mimos y muchos cuidados, cuidate", ha escrito una seguidora.

"Lo importante es que estás, los kilos se recuperan", le ha animado un seguidor.



Pancreatitis

Todo esto ha sucedido unos días después de que le hayan dado el alta hospitalaria.

Kiko dejó el hospital a principios de esta semana después de varios días ingresado por una pancreatitis y una infección de hígado.

Todo ha sido a consecuencia de unas complicaciones en la extirpación de vesícula a la que se sometió el colaborador. (Drogas y malos tratos. Kiko Matamoros, Makoke, y la guerra que está a punto de estallar)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario