Tambores de guerra: Bartomeu responde a Leo Messi por el burofax

Bartomeu mete más 'leña' al incendio culé y responde a Leo Messi: "Pasó la fecha para la recisión", comentó.

Tambores de guerra: Bartomeu responde a Leo Messi por el burofax
Tambores de guerra: Bartomeu responde a Leo Messi por el burofax

Parecía que el Barça iba a enterrar al Real Madrid de Zidane, en El Clásico, pero ha sucedido lo contrario. Los culés han entrado en crisis tras caer contra los madridistas. El polvorín es azulgrana, en su máxima expresión, y Bartomeu lo dejó clarísimo.

El presidente culé, lejos de dimitir, habló sobre Leo Messi y su famosísimo burofax que casi le cuesta su estancia en el Camp Nou en verano. Messi se quedó, a contravoluntad, ya que la directiva del Barça lo amenazó con llevarlo a los tribunales.

Messi ha ido dejando ‘perlas’ a Bartomeu, en todas sus palabras, mientras camina por los estadios, y ahora le ha tocado al propio Barto, en pleno incendio, avivar el fuego y cargar contra la actitud que mostró Leo Messi durante todo el verano.

“Su plazo de recisión pasó…”, empezó comentando el presidente del FC Barcelona en una comparecencia de prensa para evaluar la moción de censura que presentaron contra él.

Messi y Koeman dinamitan a Griezmann en el Barça

Bartomeu se baja los pantalones por Messi

"Entiendo el enfado de Messi, pero queremos que se retire en el Camp Nou. ¿El enfado de Messi? Todos lo estábamos. Es bueno cabrearse si pierdes, pero había pasado la fecha límite para la rescisión unilateral del contrato. Yo espero que se quede por muchos años y se retire en el Camp Nou”, comentó bajándose los pantalones ante su estrella, por enésima vez. Una estrella, que, dicho sea de paso, cada vez brilla menos en Barcelona y cada vez está más molesto. Bartomeu, a su vez, explicó los entresijos que tuvieron las múltiples reuniones entre él y sus familiares.

"Cuando escuché que Messi estaba enfadado y quería dejar el club, le explicamos a él y a su familia que no podíamos dejarle ir. Empezamos un proyecto nuevo con Koeman y él es la primera piedra del proyecto. Entiendo que esté enfadado, pero queremos que acabe su carrera aquí", apuntilló el presidente culé.

La bochornosa campaña que ha hecho Sport contra el árbitro del Clásico