También por la alternativa del fichaje de Fabián: ¡¡se avecina otra pelea Barça-Real Madrid!!

Tanguy Ndombele gusta a Real Madrid y FC Barcelona; se avecina pelea en el mercado... por la alternativa de Fabián Ruiz.

También por la alternativa del fichaje de Fabián: ¡¡se avecina otra pelea Barça-Real Madrid!!
También por la alternativa del fichaje de Fabián: ¡¡se avecina otra pelea Barça-Real Madrid!!

El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a vivir un verano de lo más intenso en sus oficinas.

Madridistas y culés tienen a Fabián Ruiz, entre multitud de opciones, como posible fichaje para sus plantillas de la próxima temporada. (Rumbo a Inglaterra: ¡¡70 millones y 2x1 de fichajes en el Real Madrid!!)

El sevillano está en la agenda, desde hace muchos años, y ahora el Nápoles podría estar obligado a venderlo. Un movimiento que no ha pillado desprevenido a ambos clubes.

La idea pasa por reforzar el ‘pivote’ defensivo con Casemiro y Sergio Busquets, respectivamente, y Fabián es uno de los nombres surgidos en la agenda de ambas entidades.

Ndombele, a escena

Lo curioso está en la lista de alternativas. Los dos ‘chocarían’ en los mismos objetivos de mercado. José Mourinho es el último que puede dar fe de ello.

Uno de los suyos, Tanguy Ndombele, está en la agenda de ambas secretarias técnicas. El jugador francés gusta a Zidane, desde hace muchos años, y ya estuvo a un paso de firmar por el Real Madrid.

Antes de irse al Tottenham, brillando en el Lyon, Ndombele pudo llegar en un 2x1 junto a Ferland Mendy. Solo llegó el lateral, pero a Zinedine Zidane no se le ha quitado de la cabeza.

El Barça, al acecho

El FC Barcelona, al igual que el Real Madrid, optaría por Ndombele como alternativa al fichaje de Fabián Ruiz.

El mediocentro apenas cuenta para José Mourinho y vive un auténtico calvario con las lesiones en Londres. (Alaba, más cerca que nunca: ¡¡da el paso final para fichar por el Real Madrid!!)

Su nombre, eso sí, sigue seduciendo a los dos grandes transatlánticos del fútbol mundial. ¿Dónde terminará jugando el jugador francés?