¡¡También hubo bronca de Sergio Ramos para Isco!!

Sergio Ramos reunió a la plantilla del Real Madrid para hacerles una petición a todos y abroncar a Isco

08 de Marzo de 2019
¡¡También hubo bronca de Sergio Ramos para Isco!!
¡¡También hubo bronca de Sergio Ramos para Isco!!

El capitán del Real Madrid se ha reunido en Valdebebas con la plantilla madridista y sin la presencia de los técnicos, según ha informado ‘El Partidazo’ de la Cope.

Al parecer, Sergio Ramos ha pedido a sus compañeros que luchen por el segundo puesto de la Liga y ha pedido respeto para Santiago Solari.

“El que no esté comprometido y no vaya a darlo todo, que se borre”, ha retado el central del Camas a sus compañeros para unir fuerzas e intentar dar caza al Atlético en la competición doméstica.

Esta es la exigencia que ha pedido Ramos, como buen capitán, a sus compañeros, pero el de Camas ha ido más allá…

“El que no esté comprometido y no vaya a darlo todo, que se borre”

Sergio Ramos también ha aprovechado la reunión para recriminar a Isco Alarcón su falta de respeto con los compañeros el pasado martes. 

El malagueño, al conocer que no iba convocado contra el Ajax, no se subió al autobús del equipo y abandonó Valdebebas por su cuenta.

Además, Isco Alarcón tampoco bajó al vestuario a ver a sus compañeros tras la dolorosa derrota europea. (Isco ya busca casa en Turín y pide consejo a Cristiano)

Tras las palabras del capitán, Isco ha reconocido su error, ha pedido perdón a sus compañeros, y ha dicho que está enfadado con Solari, pero que sabe que eso no debe repercutir en el grupo.

Así pues, Sergio Ramos ya ha protagonizado dos encontronazos esta semana: el primero con Florentino tras la derrota contra el Ajax, en el que se dijeron de todo, y el segundo con Isco, que reconoció su error. (¿Por qué motivo ha sido la grave discusión entre Florentino y Ramos?)