¡También hubo alineación indebida del Barça en Sevilla!

Un jugador del FC Barcelona jugó en Sevilla sin ficha…¡¡¡pero con la autorización de LaLiga!!!

25 de Enero de 2019
¡También hubo alineación indebida del Barça en Sevilla!
¡También hubo alineación indebida del Barça en Sevilla!

El colegiado del Sevilla – Barça (2-0), Carlos del Cerro Grande, informó en el acta arbitral que Kevin Prince Boateng debutó con el conjunto azulgrana sin ficha…

De hecho, el árbitro apuntó que “la ficha de Boateng está siendo tramitada”. (Timo Werner prepara su llegada al Real Madrid)

Eso sí, el Barça tenía autorización de la Liga de Fútbol Profesional, lo que demuestra, una vez más, como los diferentes organismos le ponen todas las facilidades al conjunto culé.

La LFP, siempre haciendo excepciones con el mismo equipo, permitió que Boateng jugase con el Barça en la Copa del Rey pese a no tener ficha, ¿dónde se ha visto algo igual?

Boateng debutó con el Barça en Copa...¡sin ficha!

Tras alinear a Chumi (sancionado) en la ida de los octavos de final contra el Levante, y no recibir sanción alguna para sorpresa de todos, ahora el Barça vuelve a tomarse la ley por su mano y aquí no pasa nada. ¡Menudo pitorreo!

Del Cerro Grande anotó en el acta la camiseta de apoyo a Emiliano Sala (jugador argentino desaparecido) que enseñó Ben Yedder tras marca el 2 a 0; y el hecho de que la incorporación del FC Barcelona en este mercado de invierno (Boateng) jugó sin ficha.

"El Barcelona adjunta autorización de la LFP para la alineación del jugador citado por estar siendo tramitada su ficha", escribió el árbitro del comité madrileño.

¿Qué hará ahora LaLiga? ¿Sancionarán a Ben Yedder por ser solidario y permitirán que jueguen futbolistas sin ficha en el Barça?