Tamara saca su carácter y todos explotan en la valoración "MasterChef Celebrity 4"

Tamara saca su carácter y todos explotan en la valoración  "MasterChef Celebrity 4"

20/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Tamara no se ha tomado demasiado bien la forma de actuar en cocinas de Anabel y ¡ha sacado su carácter!. La tensión existente durante toda la prueba con el cambio de capitanías, el resultado en la valoración ha sido ¡explosivo!

Anabel Alonso, última expulsada de 'MasterChef Celebrity', ha protagonizado un tenso enfrenamiento con Tamara Falcó en las cocinas. La discusión ha sido tal, que la hija de Isabel Preysler ha terminado sacando su carácter, algo nunca visto.

La actriz no veía suficiente el trabajo que estaba haciendo Tamara Falcó en las cocinas y le exigió más actividad. El detonante vino con una pregunta que le hizo la humorista a la influencer: "¿Cómo vas, Tamara?" y volvía a insistirle: "Soy la capitana, contéstame, ¿cómo vas?", a lo que ella contestó: "Estoy bien", con voz de agotamiento con la actitud de Anabel.

Después, Tamara daba la explicación de lo sucedido ante la cámara: "A mi no me gusta discutir, pero me gusta aún menos que alguien me falte al respeto. Cuando Anabel me ha contestado mal, he decidido ponerla en su sitio". Por su parte, Anabel se justificaba diciendo que Falcó se tomaba "las cosas como algo personal".

Sin embargo, después Anabel Alonso volvía a avivar la polémica con estas palabras, que tampoco sentaron nada bien a la hija de la socialité. "En una cocina, hay tensión, se dicen las cosas a gritos. Tu no debes estar acostumbrada porque tu medioambiente es otro". Los concursantes del programa de cocina no daban crédito a lo que acababa de decir Anabel. La mirada de Yolanda Ramos lo decía todo.

Tamara no daba crédito de lo que acababa de escuchar y repetía: "¿Mi medioambiente?". Anabel volvía a confirmar lo que había dicho: "Sí, tu medioambiente es otro. Igual una voz más alta que otra, te disturba. Primero yo de normal, soy de bastante hablar a gritos y más allá, con los nervios y el cambio de cocina, pues me he alterado más. No te lo discuto. Pero es el contexto que es no es nada personal. Si te has sentido así, disculpa".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario