Tamara Gorro y Ezequiel Garay calientan las redes con un posado desnudos

La pareja pasó un romántico fin de semana rodeados de naturaleza y dieron rienda suelta a su amor

19 de Noviembre de 2018
Tamara Gorro y Ezequiel Garay calientan las redes con un posado desnudos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay calientan las redes con un posado desnudos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son una de las parejas más consolidadas en España durante los últimos años. La modelo y el futbolista, aprovecharon esta semana de descanso de LaLiga para descansar y desconectar durante unos días.

Ambos se fueron al hotel Vivood, en el valle de Guadalest, Alicante. Allí pudieron disfrutar de los 84.000 m2 de parcela que tiene el complejo en un entorno completamente natural rodeados de bosque. 

Rienda suelta a su amor rodeados de naturaleza

La propia web del hotel ya reconoce el increíble paisaje que le rodea: "El hotel se integra en el paisaje y se distribuye entre árboles, bancales de olivos y caminos naturales. Una experiencia que va más allá de dormir y que convierte al hotel en el motivo de principal del viaje". 

Y estando allí, se dejaron llevar por la madre naturaleza para desnudarse y subir una foto de lo más picante a las redes sociales. La propia Tamara subió una instantánea donde se puede ver a los dos abrazados, competamente desnudos entre una cortina de agua con vistas al paraíso natural que les rodeaba. 

El futbolista bromeó con la foto de su mujer y le comentó: "Se me ve el culo amor", acompañado de una cara borde y otra llorando de risa. Mientras que Tamara le contestó: "jajajaja la sombra!!! Ojo! Que tienes un culo muy hermoso eh!!!". 

La influencer subió hasta 3 fotos más donde se puede apreciar que estuvieron paseando por los alrededores del hotel y dando rienda suelta a su amor por el futbolista argentino del Valencia

Las habitaciones del hotel Vivood oscilan entre los 102 y 260 euros por noche y pese a que disfrutaron del romántico fin de semana sin sus dos hijos, Shaila y Antonio, seguro que pronto celebran de nuevo en família, ya que el pequeño cumple 1 año en las próximas semanas.