Tamara Gorro sube una foto en topless y pide ayuda a sus seguidores: "Después elijo"

La pareja de Ezequiel Garay ha querido involucrar a sus fans en una fotografía en la que aparece con la parte superior de su cuerpo al descubierto

Tamara Gorro sube una foto en topless y pide ayuda a sus seguidores: "Después elijo"
Tamara Gorro sube una foto en topless y pide ayuda a sus seguidores: "Después elijo"

Tamara Gorro, colaboradora de televisión y pareja sentimental del futbolista Ezequiel Garay, ha compartido una imagen en topless en la red social Instagram y ha pedido ayuda a sus seguidores.

La joven está disfrutando de unas vacaciones en familia y ya ha compartido varias fotografías en las redes sociales con sus cerca de dos millones de fans aunque ninguna como la última.

¿Sexo? ¡¡Está a dos velas!! Tamara Gorro confiesa que pasa hambre

En esta, Tamara Gorro aparece sentada en un acantilado mirando a la puesta de sol y con la parte superior de su cuerpo al descubierto. Eso sí, no se le ven sus 'encantos' debido a que está de espaldas a la cámara.

La influencer y colaboradora de televisión ha querido involucrar a sus seguidores de Instagram en esta particular fotografía y les ha enviado un mensaje: "Poned título a este fotón. Después elijo y lo cambio".

Las reacciones de sus fans

De inmediato, sus fans le han dejado decenas de comentarios con frases para titular la fotografía. Tamara Gorro se ha decantado por la siguiente: "Los días pasan, los momentos se quedan…".

"Tu único lugar está aquí y ahora", "vive la magia de ser tú", "los atradeceres son como los viajes, si esperas demasiado te los pierdes" y "los atardeceres son la prueba de que los finales también pueden ser hermosos", han sido algunas de las respuestas.

La relación de Tamara Gorro con sus fans es muy cercana y eso hace que respondan en masa cada vez que les pide ayuda para algo. En la citada publicación ya hay acumulados más de 2.300 comentarios.