Tamara Gorro se quita la ropa y dedica un desnudo integral a sus 'followers' de Instagram

Tamara Gorro ha celebrado los dos millones de seguidores en Instagram con un desnudo integral

15 de Noviembre de 2021
Tamara Gorro se quita la ropa y dedica un desnudo integral a sus 'followers' de Instagram
Tamara Gorro se quita la ropa y dedica un desnudo integral a sus 'followers' de Instagram

Tamara Gorro, colaboradora de televisión y mujer del futbolista argentino Ezequiel Garay, ha dejado sin palabras a sus 'followers' de la red social Instagram con un desnudo integral para celebrar que ha superado la barrera de los dos millones de seguidores en la plataforma.

Tamara Gorro se dio a conocer gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa, y desde entonces, no ha dejado de colaborar en diferentes programas de televisión. Desde el año 2012, la colaboradora está casada con el futbolista argentino Ezequiel Garay, con quien ha formado una familia modelo.

Tamara Gorro sube una foto en topless y pide ayuda a sus seguidores: "Después elijo"

La colaboradora de televisión lleva años compartiendo su rutina, su día a día y prácticamente todo lo que hace con sus seguidores de la red social Instagram. Además, siempre se ha mostrado muy cercana a sus 'followers', a los que suele contestar y con los que, en muchos casos, interactua.

Eso le ha llevado a ganarse el cariño de todos sus fans y a subir como la espuma en cuanto a seguidores. Recientemente ha alcanzado la cifra de los dos millones de 'followers' en la red social Instagram y lo ha celebrado quitándose la ropa para 'regalar' un desnudo integral a los que la apoyan día a día.

Instagram es una red social que persigue los desnudos y que tiene una política muy restrictiva. Es por ello que la colaboradora de televisión Tamara Gorro se ha cubierto los pechos y sus zonas más íntimas con un '2' y una 'M' de grandes dimensiones que hacen referencia a los dos millones de seguidores.

Tamara Gorro ha acompañado la fotografía sin ropa con el siguiente mensaje: "No es el número, no es la cantidad, es la calidad. Dos millones de personas que están a tu lado para lo bueno, celebrar y reír. Dos millones de personas que están a tu lado en lo malo, te escuchan, ayudan y aconsejan".

Este topless de Tamara Gorro ocupa todo el mural de su oficina

Unas palabras de agradecimiento a sus fans

Tamara Gorro también ha querido tener unas palabras de agradecimiento para sus fans: "Dos millones de personas que comparten sus problemas haciéndote sentir una más en su vida. Dos millones de personas que se han convertido imprescindibles en mi vida. Esos sois vosotros, MI FAMILIA VIRTUAL. ¡OS AMO!".

Los seguidores de la colaboradora de televisión han respondido a la publicación de Tamara Gorro con comentarios positivos y piropos. Sus 'followers' le han demostrado, una vez más, que es una de las 'influencers' más queridas a nivel nacional.