Tamara Gorro se masturba (y no lo oculta): ¡¡La foto que lo demuestra!!

La mujer de Ezequiel Garay admite que utiliza el succionador de clítoris para darse placer

04 de Diciembre de 2019
Tamara Gorro se masturba (y no lo oculta): ¡¡La foto que lo demuestra!!
Tamara Gorro se masturba (y no lo oculta): ¡¡La foto que lo demuestra!!

Tamara Gorro ha puesto Instagram patas arriba con sus 10 preguntas incómodas. 

La influencer se sorprendió tanto con las preguntas que se vino arriba y respondió a 20. "Lo que me he reído, familia virtual", decía. 

Tamara lo da todo

Parece que cada vez son más las mujeres que se atreven a utilizar juguetes sexuales con el fin de darse placer a sí mismas y Tamara Gorro no podía ser menos. 

Y es que ella no lo ha podido dejar más claro ya que ante la pregunta sobre cuántas veces práctica sexo ha sido lo más sincera posible. "Si esto me lo hubierais preguntado antes de ser madre os diría 'Casi todos los días'. Ahora, con dos hijos, os digo 'Algún día' jajajaja. La verdad es que no me puedo quejar de mi vida sexual."

La pregunta ha sido muy directa: "¿Te masturbas?" y su repuesta también mientras cogía el succionador con la mano enseñándolo: "¡Síiiiiii! (entre risas y mostrando el famoso succionador de clítoris que se ha puesto de moda)". 

La cosa no ha quedado ahí, también le han preguntado si se había tirado alguna vez un pedo vaginal. "ajajajajaja Esta es buenísima. Te voy a responder con otra pregunta: ¿cómo es la primera vez que te pasa eso? Te quieres morir. Tierra trágame jajajaja.", decía ella. 

Sin duda Tamara se ha divertido de lo lindo haciendo ronda de preguntas incómodas y no se ha cortado nada a la hora de hablar de sexo y temas escatológicos.