Tamara Gorro reaparece tras su ruptura, y sus confesiones sobrecogen

A pesar de su sonrisa y su simpatía ante los medios, reconoce estar "pasándolo muy mal" con todo lo que tiene alrededor.

11 de Febrero de 2022
Tamara Gorro reaparece tras su ruptura, y sus confesiones sobrecogen
Tamara Gorro reaparece tras su ruptura, y sus confesiones sobrecogen

A pesar de que el divorcio inminente entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez parece ocupar todas las portadas del mundo del corazón, siendo la gran ruptura de la actualidad de la prensa rosa, hay otra ruptura que dolía mucho más a miles de personas en España: la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, considerada por muchos una de las parejas más 'perfectas' de famosos en España.

Una ruptura que llevaba a Gorro a desaparecer temporalmente de la vida pública, aprovechando este tiempo para volver a reconectar consigo misma, viajar... y a dormir.

Marina García sorprende a todos sus fans con su brutal cambio de imagen

"Ha servido para coger un poquito de aire" ha reconocido "Hacía tres horas de deporte. Leer, tenía mucha hambre de leer. Me sentaba en la cama... y era como... a dormir. Me tiré dos días de dormir, no tenía ganas de nada" ha reconocido.

Sin embargo, toca resurgir de las cenizas, y eso es lo que ha hecho la modelo, animándose a acudir, por primera vez tras su separación, a un acto público: "tengo que hacerlo. Tengo que salir, tengo que maquillarme, tengo que peinarme. Irme con mis hijos. Es que si no, ¿qué hago?" ha explicado ante la prensa.

Tristeza tras su sonrisa

Declaraciones que Tamara realizaba ante los micrófonos con una sonrisa que, sin embargo, no era suficiente para ocultar sus sentimientos: "lo estoy pasando muy mal" ha reconocido, evitando hablar de su ruptura, ya que las lágrimas aún acuden fácil a la hermosa cara de la modelo y tertuliana.

Y es que, a la ruptura con su chico, se une la ansiedad y la depresión que desde hace año y medio arrastra Tamara Gorro... quien no pierde la esperanza de poder superarlo de forma definitiva, aunque no pone fechas.

Rocío Flores le ha enviado un mensaje directo a Ana Rosa Quintana para poner España patas arriba

"Cuando no estás bien [...] estás inestable" ha destacado "Yo he llorado mucho. Lo estoy pasando muy mal. No soy un ejemplo de nada, estoy en el camino, pero estoy en el camino con ganas [...] Ojalá que termine esto" 

Una recuperación que 'obsesiona' a Tamara Gorro única y exclusivamente para cumplir un objetivo: que sus hijos sean felices."Sólo quiero que mis hijos sean felices. Y para que sean felices, yo tengo que estar bien".