Tamara Gorro pide ayuda para evitar la muerte

Tamara Gorro ha desvelado la adicción que no es capaz de dejar

15 de Agosto de 2020
Tamara Gorro pide ayuda para evitar la muerte
Tamara Gorro pide ayuda para evitar la muerte

La colaboradora de televisión e influencer Tamara Gorro se ha puesto seria en las redes sociales y ha confesado a sus seguidores que tiene una adicción que no es capaz de dejar.

Asimismo, ha confesado que es algo que le genera "dependencia" y que le puede llevar a la "muerte". Ahora, se ha propuesto hacer un esfuerzo mayúsculo para aparta ese vicio de su vida. (¿Qué le pasa a Tamara Gorro? “¡¡He visto las estrellas en el hospital!!”)

La modelo madrileña, casada con el exfutbolista del Valencia Ezequiel Garay, ha desvelado que la adicción que no se ha conseguido quitar en todos estos años es el tabaco.

"¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema", ha escrito Tamara Gorro en su cuenta de Instagram.

"Hace tres semanas fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco", ha añadido la modelo. (Tamara Gorro se masturba (y no lo oculta): ¡¡La foto que lo demuestra!!)

"Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue la FÁCIL y ERRÓNEA: ‘No soy capaz’. Ahora he encontrado la verdadera... MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal...", ha comentado Gorro.

"Sin embargo me he escuchado y sobre todo ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en el sitio de confort, fumando", ha indicado Tamara Gorro.

"La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco a la dependencia y muerte. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie", ha comunicado Tamara Gorro. (El último desnudo integral de Tamara Gorro pasa la censura de Instagram...¡por los pelos!)

Tamara Gorro quiere dejar el tabaco

Por último, Tamara Gorro ha agradecido los comentarios de apoyo de sus seguidores. "Gracias por la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo (por stories) ayudándome. Me están sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO!".

La modelo española ha recibido más de 2.400 comentarios en la publicación, muchos de ellos de fans que han dejado el tabaco y que le han dado consejos para apartar los cigarros de su vida de forma definitiva.