Tamara Gorro hace saltar todas las alarmas al ingresar en el hospital: "No podía ni hablar"

Tamara Gorro no consigue levantar el vuelo. La influencer ha vuelto a pasar por el hospital

07 de Marzo de 2022
Tamara Gorro hace saltar todas las alarmas al ingresar en el hospital: "No podía ni hablar"
Tamara Gorro hace saltar todas las alarmas al ingresar en el hospital: "No podía ni hablar"

La influencer Tamara Gorro sigue sin levantar cabeza. Lleva una racha complicada tanto a nivel de salud como a nivel sentimental ya que a la ruptura con el ex futbolista argentino Ezequiel Garay se han sumado varios problemas de salud que han acabado con la joven ingresada en el hospital.

Hace tan solo unos días, anunciaba que llevaba más de una semana "bien" de su enfermedad pero la alegría ha durado poco ya que recientemente ha vuelto a acudir al hospital. La influencer se encontaba "asustada" por la falta de fuerzas y tomó la decisión de acercarse al centro sanitario para que le hiciesen pruebas.

Tamara Gorro reaparece tras su ruptura, y sus confesiones sobrecogen

A través de las redes sociales, Tamara Gorro ha contado lo que le ha ocurrido. Ha compartido una imagen suya tumbada en una camilla de hospital en la que se puede ver una vía en el brazo izquierdo. Asimismo, ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: "Así fue mi sábado noche".

"No iba a subir la foto, pero creo que tenía que subirla para lanzar un mensaje importante. Os cuento porqué acabé en el hospital: desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez voy perdiendo más. Yo estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52", ha comentado la ex pareja sentimental de Garay.

"Yo intento comer. O sea yo como, pero hay algo que me provoca echarlo. A parte de la medicación, que me cierra el apetito. Ayer, después del cumpleaños de los niños no podía levantarme. No tenía fuerzas ni para hablar y uno se preocupa. Y dije 'voy a ir al hospital a que me vean", ha explicado la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

"Me hicieron una analítica y, afortunadamente, está todo perfecto. Lo que pasa que me tengo que hacer una gastroscopia para ver en el estómago que yo no pueda tolerar ningún alimento. Pero vamos que no es nada grave", ha añadido Tamara Gorro para tranquilizar a sus fans.

Un mensaje a todos sus seguidores

Para acabar, Tamara Gorro ha querido enviar un mensaje a sus miles de seguidores de Instagram. "En la sociedad parece que tenemos que tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso, una 34-36. Si no la tengo, cierro el pico. No ingiero alimentos, solo líquidos, y me quedo divina. Eso es lo que creéis".

Tamara Gorro, destrozada, estalla y habla de una grave acusación sobre Garay

"¿Sabes a lo que te lleva eso? a tener una enfermedad, a estar mala. El alimento es imprescindible. Si a ti te sobran unos kilos, porque tú lo consideres, lleva una dieta equilibrada, pero no dejes de comer, porque te lleva a un problema grave. No es bonito, es un horror", ha zanjado Tamara Gorro.