Tamara Gorro, destrozada, estalla y habla de una grave acusación sobre Garay

La influencer intervino primero en el programa Viva la vida y, posteriormente, en sus redes sociales

17 de Enero de 2022
Tamara Gorro, destrozada, estalla y habla de una grave acusación sobre Garay
Tamara Gorro, destrozada, estalla y habla de una grave acusación sobre Garay

La influencer Tamara Gorro ha intervenido en el programa Viva la vida tras una grave acusación sobre Ezequiel Garay, del que se ha separado recientemente. La segoviana ha estallado y ha querido zanjar los rumores sobre los motivos de su separación con el exfutbolista argentino.

Según el programa de Mediaset, el exfutbolista argentino tenía "costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar con la tele... Por la mañana, por la noche, no le gustaba mucho que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando".

Tamara Gorro se quita la ropa y dedica un desnudo integral a sus 'followers' de Instagram

Esta acusación desde el programa de Telecinco no ha gustado nada a Tamara Gorro, que ha llamado de forma inmediata al programa para desmentirlo de forma rotunda. Asimismo, completamente destrozada, ha insistido en que está "enferma" y que todo esto no le hace ningún bien.

"Por favor, estoy enferma. Todo eso es mentira. Somos familiares. En mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo. Estoy enferma", ha comenzado diciendo Tamara Gorro, que no se encuentra nada bien desde hace un tiempo y que así lo ha confesado en varias ocasiones.

"No os lo digo a vosotros, lo digo para las personas que se quieren subir a un carro. Yo estoy enferma y me quiero cuidar. Lo pido por favor a la gentuza que se quiere subir al carro", ha añadido Tamara Gorro antes de poner fin a su intervención telefónica en el programa Viva la vida.

A los pocos minutos de entrar en directo en el programa de Telecinco, Tamara Gorro se ha conectado a sus redes sociales para insistir en la misma idea que había dicho poco antes en Viva la vida. En las 'Stories' de ha derrumbado por completo por la situación que está viviendo actualmente.

¿Qué le pasa a Tamara Gorro? “¡¡He visto las estrellas en el hospital!!”

Tamara Gorro estalla por su situación

"Basta ya. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo. Quiero dejar claro, como he dicho, que he atendido a todo el mundo. Lo seguiré haciendo. No juzgo ni voy a malmeter, pero la gente que se está subiendo al carro y mintiendo y dejando a Ezequiel mal no lo puedo tolerar", ha dicho Tamara Gorro.

"No puedo más. Intento salir, pero joder, es imposible así. Creo que soy una persona normal, y digo todo como pienso, pero no puedo más, por favor", ha sentenciado la ya expareja sentimental del exfutbolista argentino, que jugó en equipos de primer nivel como el Real Madrid.