Tamara Falcó y Jordi Cruz juntos: ¡¡Bombazo en Televisión Española!!

Tamara Falcó y Jordi Cruz podrían acompañar a Anne Igartiburu y Roberto Leal en las Campanadas de Ncohevieja

07 de Diciembre de 2019
Tamara Falcó y Jordi Cruz juntos: ¡¡Bombazo en Televisión Española!!
Tamara Falcó y Jordi Cruz juntos: ¡¡Bombazo en Televisión Española!!

Desde que Tamara Falcó se ha convertido en la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity no ha dejado de hablarse de ella. 

La hija de Isabel Preysler ha sido todo un descubrimiento y su buen rollo con el chef Jordi Cruz también. 

Tamara y Jordi juntos

La relación que ambos han establecido durante el talent culinario ha sido cada vez más estrecha y culminó con un beso en los morros por parte de Tamara hacia Jordi

Una revelación en 'Es la mañana de Federico' durante la crónica rosa podría suponer todo un bombazo si así se confirma. 

Mucho se ha rumoreado sobre ello y es que parece que Tamara está muy cerca de poder acompañar a Anne Igartiburu y Roberto Leal el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol. 

La propia protagonista le explicó al propio Jiménez Losantos que el asunto estaba en manos de su representante. Lo cual ya significaba que las negociaciones estaban en marcha. 

El periodista Daniel Carande señaló que "el lunes cuando poníamos en la portada de Diez Minutos que la estaban tanteando, la frase textual que obtuvimos fue que "la oferta está".

Además, Tamara no estaría sola y es que la idea de TVE es que junto a Anne, Roberto y Tamara se una también Jordi Cruz con quien la hija de Isabel Preysler ha mantenido una relación muy estrecha durante todo el concurso.