Tamara Falcó será “marquesa normal”, pero no “grande de España”

Tamara Falcó ha asegurado que todavía no es marquesa de Griñón y ha señalado que el título de "grande de España" lo reserva para su hermano

14 de Noviembre de 2020
Tamara Falcó será “marquesa normal”, pero no “grande de España”
Tamara Falcó será “marquesa normal”, pero no “grande de España”

Tamara Falcó ha acudido como invitada al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, y ha hablado del título de marquesa de Griñón que tendrá en los próximos días.

Pablo Motos ha aprovechado su visita para felicitar a la hija de Isabel Preysler por el título de marquesa pero Tamara Falcó ha dejado a todos de piedra al asegurar que no lo tiene todavía.

Tamara Falcó explota su lado más sexy en las redes

"Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre", ha explicado Tamara Falcó, que ha facilitado la fecha en la que se convertirá en marquesa de Griñón.

El pasado 13 de octubre salió en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que Tamara Falcó había pedido el título por “sucesión por distribución”. El plazo para heredar el título es de 30 días pero los plazos no se han cumplido.

Los retoques estéticos de Tamara Falcó: ¡Ni uno, ni dos, ni tres!

Además, Falcó ha tirado de humor y ha dicho a Pablo Motos que ella no será "grande de España", un puesto que le reserva a su hermano. "Eso lo será mi hermano, yo seré marquesa normal".

El próximo 25 de noviembre, Tamara Falcó cumplirá el deseo de su padre, Carlos Falcó, que quería que la hija de Isabel Preysler fuese su sucesora como marquesa de Griñón.

Tamara Falcó se 'chamusca' la chaquetilla como presentadora

La documentación para obtener el título

Tamara Falcó ha tenido que entregar varios documentos para convertirse en marquesa de Griñón. En este tiempo, ha ido recabando todo lo que necesitaba y ya lo ha presentado para ser la sucesora de Carlos Falcó.

Falcó ha tenido que entregar el testamento de su padre ante notario, una carta dirigida al Rey pidiendo el título y pagar las tasas correspondientes, que asciende a 631,42 euros.