Tamara Falcó sacará 7 millones de euros después de su boda: un negocio redondo

La hija de Isabel Preysler obtendrá rédito económico tras dar el 'sí quiero' a Iñigo Onieva

Tamara Falcó sacará 7 millones de euros después de su boda: un negocio redondo
Tamara Falcó sacará 7 millones de euros después de su boda: un negocio redondo

Negocio redondo para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se casará con Iñigo Onieva el próximo 17 de junio en el exclusivo palacete de El Rincón. Según la revista 'Semana' ha informado que esta propiedad la pondrá en venta por 7 millones de euros.

Por ello, la marquesa y el empresario han retomado sus planes de boda y ya están con los preparativos para ese evento. Tal y como se informa en dicho medio de comunicación, se puede ver a ambos preparar cada asunto para la boda, entre otros detalles.

Jorge Javier demuestra su tirria a esta colaboradora con un dardo inesperado en directo

 

Asimismo, han sido 'cazados' iniciando el expediente matrimonial para recibir las amonestaciones, realizar el cursillo prematrimonial y entregar los documentos requeridos en estos casos.

El negocio de Tamara Falcó

El mantenimiento de la finca El Rincón conlleva costes muy elevados, puesto que ese castillo es muy costoso de mantener y necesitarían hacer una reforma para que esté en óptimas condiciones.

En estos momentos, los planes de la protagonista de la noticia son otros y no quiere dedicarle tanto tiempo ni dinero para mantenerlo. 

Jesús Manuel cruzó los límites: Toñi Moreno, horrorizada ante lo que fue capaz de decir en Plan de Tarde

 

A pesar de todo, no han dejado a un lado la idea de celebrar ese evento en El Rincón. De este modo, se espera que sea una celebración por todo lo alto y la pareja tiene muchas ganas de darse el 'sí quiero'.

Después de la infidelidad de Iñigo Onieva, la marquesa decidió perdonarle y seguir con los planes de boda que tenían hace unos meses.