Tamara Falcó revela el gran susto que se llevó su familia durante la nevada en Madrid

Tamara Falcó ha regresado a El Hormiguero para contar el susto que se llevaron debido a la gran nevada en Madrid

14 de Enero de 2021
Tamara Falcó revela el gran susto que se llevó su familia durante la nevada en Madrid
Tamara Falcó revela el gran susto que se llevó su familia durante la nevada en Madrid

Tamara Falcó ha vuelto a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, tras el parón navideño y ha contado el gran susto que se ha llevado su familia debido a la gran nevada en Madrid.

Filomena ha dejado mucha nieve en la capital de España y Tamara Falcó, acompañada de su novio Iñigo Oniega, su cuñado Fernando Verdasco y su hermana Ana Boyer, quitó la nieve de las proximidades de su casa.

Tamara Falcó será “marquesa normal”, pero no “grande de España”

"Estuvimos 6 horas quitando nieve con tres palas que tenemos para cuidar el jardín", ha explicado Tamara Falcó en el programa de Antena 3 antes de entrar en detalles sobre lo sucedido.

Unos segundos después, Falcó ha señalado que, durante las tareas de limpieza, comenzó a caer mucha nieve de una de las cornisas. "Mi sobrino estaba allí dos minutos antes. Le habrían matado las farolas que cayeron".

Tamara Falcó explota su lado más sexy en las redes

La fuerza con la que se precipitó la nieve acumulada en una de las cornisas asustó a todos los familiares que estaban ayudando a despejar los accesos a la vivienda de Tamara Falcó.

Por suerte, como ha dejado claro Tamara Falcó, no hubo que lamentar daños personales aunque ha enviado un mensaje a todos los españoles sobre el peligro de la nieve que se ha quedado en las cornisas.

Los retoques estéticos de Tamara Falcó: ¡Ni uno, ni dos, ni tres!

Iñigo Onieva, integrado en la familia

Tamara Falco también ha aprovechado su visita a El Hormiguero para presumir de novio. La hija de Isabel Preysler ha comentado que Iñigo Onieva esta muy integrado en la familia.

Asimismo, ha desvelado su gesto solidario durante el temporal en Madrid. "Dejé mi 4x4 a mi novio para que pudieran llevar al hospital a la gente que lo necesitaba. Se metió en un grupo de Telegram de gente con problemas para ayudar".