Tamara Falcó la lía al hablar sobre sexualidad: sus palabras han puesto todo patas arriba

Tamara Falcó ya tiene 40 años y sorprende su forma de hablar. No por ser pija, sino por el tono infantil que emplea

04 de Octubre de 2022
Tamara Falcó la lía al hablar sobre sexualidad: sus palabras han puesto todo patas arriba
Tamara Falcó la lía al hablar sobre sexualidad: sus palabras han puesto todo patas arriba

Tamara Falcó aseguraba que el trabajo es uno de los pilares de su vida y que, pese al durísimo varapalo que ha supuesto la deslealtad del que era su prometido, no dejaría que sus problemas personales influyesen en sus compromisos profesionales. Estas declaraciones las hizo a la salida de un evento en el que participó.

El pasado viernes Tamara Falcó ponía rumbo a México para participar en el ‘Congreso Mundial de las Familias 2022‘, donde ha ejercido de ponente en la conferencia ‘Familia y Entretenimiento’ antes de mantener un encuentro con jóvenes asistentes a este evento religioso que busca destacar la importancia de la familia como fundamento natural de la sociedad.

La sorprendente e inesperada teoría de Lydia Lozano que Tamara Falcó estudia detenidamente: giro radical que lo cambia todo

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente". Con estas palabras Tamara ha liado la más grande y desde distintos sectores han opinado al respecto.

En el recién estrenado programa de Telecinco, 'Fiesta'. Emma García, al escuchar estas palabras, se quedó en shock: "¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases... espero que la gran mayoría no promulgue con eso. A mí esa parte de Tamara me extraña, eh". Aunque Beatriz Cortázar venía diciendo que hay que respetar las creencias religiosas de Tamara Falcó.

"Es muy peligroso", consideraba Alba Carrillo, que añadió: "No debería decir ese tipo de cosas. Los homosexuales no son mascotas. Ahí se ha equivocado". Alba Carrillo, no dudo en leer, de manera textual, una de las frases que había pronunciado en esta ponencia y que ponían a Tamara en una tesitura delicada.

En 'Sálvame' Jorge Javier se subió por las paredes y dijo: "Tamara Falcó está jugando con un juego muy, muy peligroso. Yo me reafirmo en que, si es tal y como lo he leído, Tamara se está convirtiendo en un elemento muy nocivo para esta sociedad. Ha ido a un congreso sobre la familia a hablar de Iñigo Onieva. Yo creo que hablando de esta manera sobre el que ha sido su pareja me parece una falta de respeto para Iñigo Onieva. Habla del lado oscuro en el que se puede mover Iñigo Onieva y está consiguiendo que todos pensemos mal de la vida que lleva él", señaló.

Y añadió: "Lo que ha hecho es un claro discurso de odio y hay que denunciarlos y hay que rechazarlos de pleno. Porque primero son los discursos y luego vienen las hostias en la calle. Hay que cortarlos de raíz. Hay opiniones que no son respetables". Y remató con la siguiente afirmación. "Eso es abuso de poder. Tengo a mi pareja que me ha sido infiel y ahora yo mira lo que hago con mi pareja, la pisoteo".

El 'palo' descomunal de Jorge Javier a Tamara Falcó que revoluciona Sálvame

Gema López, le preguntó si le parecía mal el discurso de Tamara Falcó o el foro en el que lo hace. "¿Si lo hiciera en el Deluxe pensaríamos igual?", se preguntó Gema López. "No, el problema es el foro. Y el presentar a la sociedad y dividirnos a las personas entre malas y buenas personas me parece un mensaje muy peligroso lo que ha hecho Tamara Falcó", concluyó.

Pero Jorge Javier no había terminado con su definición de Tamara Falcó: "Creo que ese tipo de discursos la aleja de muchísima población, entre la que me encuentro, que le han podido reír las gracias y no sabe el daño tremendo que causa con estas palabras. Desde esa posición absolutamente privilegiada que ha vivido desde que nació. No tiene ni idea de lo que sucede en la sociedad con diversos temas. Me parece intolerable su discurso y completamente hipócrita que nos venda ese mundo de cristiana, católica, comprometida cuando su mundo es frívolo y pegado a las marcas y el lujo".