Tamara Falcó desata un terremoto: lanza la primera bomba del 2023 y pilla a todos por sorpresa

La hija de Isabel Preysler da el notición de este inicio de año: nadie lo esperaba

Tamara Falcó desata un terremoto: lanza la primera bomba del 2023 y pilla a todos por sorpresa
Tamara Falcó desata un terremoto: lanza la primera bomba del 2023 y pilla a todos por sorpresa

Pocos lo esperábamos. Es un 'bombazo' en toda regla. El 2023 no podía empezar más fuerte. Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven a estar juntos. Sí, tal cual como lo lees. Así lo anunciaban el pasado martes en exclusiva en la revista '¡Hola'! asegurando que “ambos están felices y muy ilusionados” y que su reconciliación ha sido como “un milagro navideño”. La pareja, que parece que se ha dejado llevar por la magia de estas fechas, tiene claro que esta vez será la definitiva y van a poner de su parte para que todo salga bien. 

El primer paso lo ha dado la hija de Isabel Preysler al asegurar que los rumores eran ciertos. Durante los últimos tres meses, Onieva ha puesto su empeño para intentar arreglar las cosas con Tamara tras la filtración de un vídeo en el que aparecía con una mujer en un festival de música. Para aquellos que no se acuerden, hay que recordar que el empresario, visto el revuelo que estaba generando, le confesó a su pareja que sí se había besado con la joven y llega la ruptura. Falcó no duda en poner punto final a su relación, a pesar de que había jurado matrimonio y se vuelve a casa de su madre. Sin embargo, a lo largo del pasado mes de diciembre han ocurrido muchísimas cosas.

El millonario refugio en Maldivas de Tamara Falcó: los lujos con los que celebra su 41 cumpleaños

 

Radiografía de una reconciliación

Tal y como recuerda el medio citado anteriormente, el pasado 18 de octubre Iñigo da el paso a pedir perdón públicamente. No obstante, Tamara reconoce no haber hablado con él y que no quiere saber nada. De hecho, cambió hasta de número de teléfono. Pese a ello, la situación cambiaría a finales de noviembre justo en el momento que ambos se reúnen en una casa para hablar de su relación, la conversación se alarga hasta la madrugada y Tamara le cuenta que Hugo Arévalo se ha declarado. En ese instante, Iñigo se entera de que la que era su prometida estaba iniciando una aventura con su gran amigo. A partir de ahí, rompió toda relación con él.

El mensaje desesperado de Íñigo Onieva a Tamara Falcó que pone todo patas arriba

 

El pasado 12 de diciembre Onieva no duda en ir a la catedral de Santiago en un gesto que muchos consideran como un nuevo acto para acercarse a Tamara a través de la iglesia y de la religión. Sin embargo, tres días después la marquesa enfría todas las insinuaciones confirmando un acercamiento con Hugo Arévalo: “Algo hay porque hemos salido dos o tres veces como algo más que amigos”.

El momento clave

A pesar de todo, el día de Nochebuena surgió la magia. Tamara e Iñigo decidieron quedar para ir juntos a la misa del gallo en la parroquia de Puerta de Hierro. Asimismo, los dos se acercaron juntos al altar para uno de los momentos más importantes de la velada. Pues bien, el 2 de enero, la revista 'Diez Minutos' resalta que Tamara no ha visto a Hugo Arévalo en todas las navidades. Para entonces, la marquesa y Onieva ya se han visto varias veces, incluso en la casa familiar de Falcó, hasta que el 3 de enero la noticia ve la luz en '¡Hola!': 'Habemus' reconciliación.