Tamara Falcó corona así su mejor año tras ganar Masterchef Celebrity

  • Famosos
  • 15-12-2019 | 02:12
  • Escribe: Redacción

Tamara Falcó pudo conocer al Papa Francisco poniéndole el broche de oro a uno de los mejores años de su vida


Tras su paso por Masterchef Celebrity parece que Tamara Falcó ha conseguido conquistar a todos, incluso al Papa Francisco, poniendo así el broche de oro a uno de sus mejores años. (Los retoques estéticos de Tamara Falcó).

Tamara ha sido la presentadora de un acto de la Fundación Scholas, en el que ha presentado los proyectos e iniciativas que realizará esta organización en 2020 y que ha estado presidido por el Papa Francisco. El encuentro ha tenido lugar en el Palacio de San Calixto, un pequeño palacio en Roma propiedad de la Santa Sede.


El encuentro de Tamara Falcó con el Papa

Al evento acudieron jóvenes participantes en los programas educativos que la Fundación Scholas desarrolla en todo el mundo, pero también personalidades de la política, las artes, los deportes y los negocios, y las Primeras Damas de países como Argentina, Brasil, Colombia, Belice y Paraguay. La hija de Isabel Preysler fue la elegida por su carisma, capacidad de conectar con la juventud y su defensa pública y apasionada del catolicismo.

Tras el evento en el que Tamara actuó como maestra de ceremonias, la madrileña tuvo la oportunidad de conocer al pontífice y compartir con él unas palabras, tal y como ha compartido emocionada en sus redes sociales. "Ayer cumplí uno de mis sueños. El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a @scholasoccurrentes celebrando sus bodas de oro. No tengo palabras para agradecer a quién me hizo partícipe de este gran día", declaraba Tamara, quien asegura que había hecho realidad un sueño.


Sin duda, un día inolvidable y muy especial para Tamara Falcó, que cierra uno de sus mejores años, pero también una fecha muy importante para el Papa Francisco, que celebraba sus 50 años en el sacerdocio.

La foto de Tamara Falcó con el Papa Francisco

Facebook Twitter
Deja tu Comentario