Take Kubo tiene claro que elegiría al Real Betis si sale de Castellón

Take Kubo, si sale del Villarreal y no puede regresar al Real Madrid, ficharía por el Real Betis, según ha podido saber Don Diario.

29 de Noviembre de 2020
Take Kubo tiene claro que elegiría al Real Betis si sale de Castellón
Take Kubo tiene claro que elegiría al Real Betis si sale de Castellón

Tenía que pasar y ha terminado pasando… Take Kubo se ha hartado de Unai Emery y del trato que le da el Villarreal. El japonés quiere salir de La Cerámica, si todo sigue igual, y considera que podría repetir la jugada que ya hizo el Madrid con Vallejo y Lunin.

Ambos jugadores fueron cedidos en verano a un club, no tuvieron oportunidad, y el Real Madrid cambió de parecer. Take Kubo encaja en ese método y tiene que decidir, junto al equipo blanco, si Emery se empecina en romperle la carrera.

El nipón, según apuntan en Castellón, ya se lo habría comunicado al Real Madrid y al propio Villarreal. Medita un cambio de aires y considera que la Europa League y ser suplente del suplente en Liga no es suficiente para él y su evolución. En el club blanco le apoyan.

El Real Madrid, obviamente, no puede acogerle en su plantilla por el tema de ser extracomunitario. El de Japón no podría fichar por el Real Madrid ya que el cupo está cubierto y debería salir uno de los brasileños, cosa improbable ahora mismo. Por tanto, en la entidad madridista apoyan la decisión que ya ha tomado Kubo.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

Kubo quiere fichar por el Betis

Desde Don Diario, a través del entorno del jugador, hemos podido corroborar esa información y, a su vez, confirmar que el Real Betis es el mejor posicionado, a ojos de Kubo, para ser su nuevo destino en el mercado invernal.

El Betis perdió a Sergio Canales, por lesión de gravedad, y no lo recuperará hasta finales de febrero. Una oportunidad para Take Kubo y que deja mermado al equipo de Pellegrini. Los verdiblancos también tienen en la agenda a Aleñá y entre ambos deberán decidir qué es lo mejor para su futuro.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero